Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 22 Siguiente »

Cod. IU

IU-CSP-0401-002 - Crear proyecto - Datos generales - Contexto proyecto

Ver. objetivo0.4.0
Ver. IU1.0.0
EstadoIN PROGRESS
Fec. Aprobación
Épica, historia


Actores

ACT-CSP-003-Gestor, ACT-CSP-004-Administrador

Frecuencia

Media

Formulario Crear proyecto - Datos generales - Contexto proyecto

Formulario de creación de un proyecto, apartado de Contexto de proyecto.

NombreTipo

Características / Notas

Formulario de datos generales. Contexto proyecto
Objetivos del proyecto

Texto largo

Opcional

Campo abierto que permite introducir los objetivos fijados en la actividad de investigación.

En caso que el proyecto se cree a partir de la concesión de una Solicitud registrada en el SGI, este campo tomará el mismo valor que el indicado en la misma. (tabla "SolicitudDatosProyecto" campo "objetivos")

Justificación e interés

Texto largo

Opcional

Campo abierto que permite introducir información referente a la justificación y datos de interés de la actividad de investigación.

En caso que el proyecto se cree a partir de la concesión de una Solicitud registrada en el SGI, este campo tomará el mismo valor que el indicado en la misma (tabla "SolicitudDatosProyecto" campo "intereses")

Resultados esperados

Texto largo

Opcional

Campo abierto que permite introducir los resultados esperados de la actividad de investigación.

En caso que el proyecto se cree a partir de la concesión de una Solicitud registrada en el SGI, este campo tomará el mismo valor que el indicado en la misma. (tabla "SolicitudDatosProyecto" campo "resultadosPrevistos")

Propiedad de los resultados

Selector

Texto corto

Listado con los siguientes valores:

  • Sin resultados
  • Universidad
  • Entidad financiadora
  • Compartida
Área temática

Texto

Opcional

Área temática vinculada al proyecto. Se podrá seleccionar solo una de las áreas o subáreas temáticas y se podrán dar los siguientes escenarios:

  • En el caso que el proyecto proceda de una solicitud concedida en la que se hubiera especificado el Área temática, el proyecto tomará el valor del Área temática indicada en la misma.  Y no se puede modificar??
  • En el caso de que en la Solicitud de partida no se hubiera especificado ningún área temática, se podrá seleccionar una de las áreas temáticas asociadas a la convocatoria. La convocatoria estará asociada a un listado de áreas temáticas si así se indicó durante la fase de registro de la convocatoria. En caso de que la convocatoria no disponga de un listado de áreas temáticas, se podrá especificar un nuevo área en el momento de creación del proyecto, pero esto llevará implícita la creación de un nuevo listado de áreas temáticas, asociado a la convocatoria. Ver IU-CSP-0095 - Gestión de áreas temáticas.
  • En el caso de que el proyecto no se cree desde una Solicitud, pero sí se haya indicado la Convocatoria en el subapartado de Datos generales, se podrá seleccionar una de las áreas temáticas asociadas a la convocatoria. La operativa será igual que en el caso anterior. La convocatoria estará asociada a un listado de áreas temáticas si así se indicó durante la fase de registro de la convocatoria. En caso de que la convocatoria no disponga de un listado de áreas temáticas, se podrá especificar un nuevo área en el momento de creación del proyecto, pero esto llevará implícita la creación de un nuevo listado de áreas temáticas, asociado a la convocatoria. Ver IU-CSP-0095 - Gestión de áreas temáticas.
  • Si el proyecto no se crea desde una solicitud ni tampoco se vincula con ninguna Convocatoria, se podrá indicar el área temática sin partir de ningún listado base de convocatoria. En este caso se mostrará activo el campo de Listado de áreas temáticas, para que se seleccione en primer lugar el listado y luego un área temática perteneciente a ese listado. En este caso el área temática se buscará sobre el listado "General". Si se decide introducir un área temática nueva, ésta pasará a formar parte de este listado General. El listado de Áreas temáticas "General" se irá constituyendo a medida que se vayan registrando áreas temáticas durante la creación de proyectos que no estén vinculados a ninguna convocatoria. El listado "General" se creará la primera vez que se registre un área temática sobre un proyecto con esta casuística. A partir de que el listado de áreas "General" ya exista, todas las áreas temáticas nuevas, asociadas a un proyecto sin convocatoria, pasarán a formar parte de este listado General, pudiendo previamente seleccionarse un Área temática ya creada previamente. El listado "General" podrá ser gestionado por los ACT-CSP-004-Administrador o ACT-CSP-003-Gestor desde IU-CSP-0095 - Gestión de áreas temáticas. El objetivo de crear este listado General es evitar en la medida de lo posible la creación de áreas temáticas repetidas, lo que dificultará en gran medida la futura explotación y clasificación de los datos.
BuscarIcono de acciónAcción "Buscar (Área temática)"
AccionesDescripción Enlace CU.
Buscar (Área temática)Muestra la pantalla Añadir área temática

 Muestra la pantalla IU-CSP-0402-027 - Añadir área temática

Botones generales a la pantalla

Acciones

Descripción

 Enlace CU.

Guardar

Crea el Proyecto con la información introducida en el formulario.

Al guardar un proyecto se guardar la información de todos los apartados de definición del proyecto.

Si es una creación de proyecto CU-1200-001 - Crear proyecto - Unidad de gestión

Si es una modificación de proyecto CU-1200-002 - Modificar proyecto - Unidad de gestión
Cancelar

Retorna al listado de Proyectos sin salvar los posibles cambios.

Al cancelar un proyecto se cancela la información de todas las pestañas de la pantalla, sin salvar los posibles cambios.


Acciones

ACT-CSP-003-Gestor

CSP-PROYECTO-CREAR, CSP-PROYECTO-EDITAR

ACT-CSP-004-Administrador

CSP-PROYECTO-CREAR, CSP-PROYECTO-EDITAR







  • Sin etiquetas