Descripción
Formulario para adjuntar un documento obligatorio a una memoria.
Actores
Actor principal
ACT-ETI-002-Investigador
ACT-ETI-003-Solicitante
ACT-ETI-006-Responsable memoria
Precondiciones
Usuario logado en el sistema con el rol adecuado dentro del módulo ETI.
Haber accedido a la opción de menú Mis peticiones de evaluación y seleccionado una petición del listado para su edición.
Sólo se muestran las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se está logando en el sistema o bien este como responsable de la memoria de la petición de evaluación.
La petición de evaluación tiene una memoria en uno de estos estados:
- Completada
- Favorable Pendiente de Modificaciones Mínimas
- Pendiente de correcciones
Garantías de éxito (postcondiciones)
Se actualiza en el listado de documentos de la memoria el campo "Aportado" a "Sí".
Escenario principal (flujo básico)
- Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se está logando en el sistema o bien este como responsable de la memoria de la petición de evaluación.
- Se selecciona la petición de evaluación.
- Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
- El usuario va a la pestaña de Memorias.
- El usuario selecciona del listado una memoria en uno de los estados:
- Completada
- Favorable Pendiente de Modificaciones Mínimas
- Pendiente de correcciones
- Al usuario se le presenta la pantalla de Datos generales de la memoria.
- El usuario selecciona la opción de menú Documentación.
- El usuario selecciona la acción de Añadir documento
- El usuario selecciona un documento del desplegable de documentos necesarios a aportar y que no están todavía aportados
- Lo adjunta a través del botón Examinar.
- El usuario selecciona la acción Añadir.
- Se muestra la pantalla con el listado de documentos y en el campo Aportado ahora muestra que sí esta aportado.