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Cod. CU

CU-ETI-0010-002 - Alta Convocatoria

Ver. objetivo
Ver. CU
Estado
IN PROGRESS
Fec. Aprobación
Épica, historia
ActoresACT-ETI-001-Gestor

Frecuencia

Media

Descripción

Para dar de alta una nueva convocatoria se necesitan los siguiente campos:

  • Comité: desplegable con los valores:
    • CEISH
    • CEEA
    • CEIAB
  • Fecha evaluación: calendario para marcar el día
  • Fecha límite: calendario para marcar el día (por defecto una semana antes de la reunión)
  • Convocatoria: desplegable con los valores:
    • Ordinaria
    • Extraordinaria
    • Seguimiento
  • Hora de inicio: reloj para marcar la hora exacta: 00:00.
  • Lugar: caja de texto con el lugar de la reunión.
  • Orden del día: caja de texto para escribir el orden del día.
  • Listado de convocantes: será el listado de todos los miembros activos del comité seleccionado (NIF, nombre, apellidos). Se autocompleta automáticamente al seleccionar el comité. Aunque se deja poder modificar sobre dicha lista por si se necesita borrar a alguien del listado.

Una vez que se da al botón "Guardar", se crea la convocatoria, y se vuelve a la pantalla de listado de Convocatorias.

Actores

Actor principal

ACT-ETI-001-Gestor

Precondiciones

Usuario logado en el sistema con el rol adecuado dentro del módulo ETI.

Haber accedido a la opción de  menú "Convocatorias" y pulsar sobre el botón de "Nueva convocatoria".

Garantías de éxito (postcondiciones)

Se da de alta una nueva convocatoria en el sistema.

Escenario principal (flujo básico)

  1. Se presenta la pantalla Convocatorias con el listado de todas las Convocatorias dadas de alta en el sistema y que no se hayan borrado.
  2. El gestor pulsa sobre el botón de "Nueva convocatoria"
  3. Se presenta la pantalla de nueva convocatoria con todos los datos a cumplimentar.
  4. El usuario rellena los campos obligatorios y/o opcionales.
  5. El usuario selecciona la acción Guardar.
  6. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  7. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  8. Se presenta el listado de Convocatorias.

Extensiones (flujos alternativos) - Error durante el guardado

  1. Si se ha producido algún error de validación.
  2. El usuario modifica la información necesaria para realizar de forma correcta la creación de la Convocatoria.
  3. El usuario selecciona la acción Guardar.
  4. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  5. Se presenta el listado de Convocatorias.
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