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Con la entidad "Proyecto" y sus relaciones se cubrirá el ciclo de gestión de los proyectos de investigación y contratos artículo 83. Se puede considerar la entidad más compleja del SGI ya que en ella converge el flujo de Convocatorias y solicitudes, así como enlace con los módulos de Relación con clientes (RCL), Propiedad industrial e intelectual (PII), Ética (ETI) y Producción científica (PRC). Dos de los apartados más complejos serán los correspondientes a los Datos económicos, desde el que se activará la integración con el Sistema de gestión económica (SGE) corporativo, y a los Contratos de RRHH, desde el que se activará la integración con el sistema de Gestión de RRHH corporativo.

Un proyecto podrá ser registrado en el SGI a partir de la concesión de una solicitud, o podrá ser registrado directamente, sin que exista el flujo previo de convocatoria - solicitud (como será en la mayoría de los casos de contratos del artículo 83).

Debido a la elevada cantidad de información que tendrá un Proyecto/Contrato ésta se mostrará de forma estructurada en diferentes apartados, agrupada de acuerdo a la naturaleza de la misma. A continuación se enumeran los apartados  y subapartados en los que se estructura la información :


  • Datos generales 
    • Ficha general
    • Contexto del proyecto
    • Histórico de estados
    • Relaciones
  • Entidades
    • Entidad gestora
    • Entidades convocantes
    • Entidades financiadoras
  • Equipo
  • Socios: Listado de socios colaboradores. Por cada socio se dispondrá de los siguientes apartados:
    • Miembros del equipo 
    • Periodos de pago
    • Periodos justificación. Por cada periodo de justificación:
      • Datos generales
      • Documentación
  • Plazos e hitos
    • Listado de plazos y fechas
    • Listado de hitos del proyecto
  • Seguimiento científico. Por cada periodo de seguimiento:
    • Datos generales
    • Documentación
  • Prórrogas del proyecto. Por cada prórroga del proyecto:
    • Datos generales
    • Documentación
  • Documentos. Árbol de documentos del proyecto
  • Configuración de timesheet: 
    • Actividades
    • Paquetes de trabajo
    • Distribución de investigadores en paquetes de trabajo
    • Distribución de actividades en paquetes de trabajo
  • Configuración económica. Apartado para realizar la configuración de los datos y seguimiento económico.
    • Identificación
    • Elegibilidad
    • Códigos económicos
    • Presupuesto
    • Agrupaciones de gastos
    • Consulta de presupuesto
    • Calendario de facturación
    • Calendario de justificaciones
  • Ejecución económica
  • Contratos RRHH
  • Timesheets
  • Además, desde un proyecto se podrá acceder a la solicitud y convocatoria de origen (en caso de que el proyecto haya sido registrado en el SGI siguiendo este flujo).


Estados de un proyecto

Antes de detallar cada uno de los apartados de información se expone el ciclo  de estados por los que puede pasar un proyecto. Los estados del proyecto no serán configurables por implantación así como tampoco lo será el flujo para pasar de un estado a otro. El comportamiento estará predefinido en el SGI.

Los cambios de estado deberá ser realizados por los  ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador de la Unidad de gestión responsable del proyecto. No existirá ningún proceso automático que provoque el cambio de estado. El cambio de estado, junto con la fecha en que se produce, quedará historificado, siendo este histórico visible para los ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador en el apartado "Datos generales". Cada vez que se produzca un cambio de estado, se podrá dejar registrado un comentario asociado al cambio.


  • Borrador. Es el estado inicial. El proyecto, de forma automática tomará este estado, tanto cuando se genera a partir de la concesión de una solicitud como cuando se registra directamente. Este estado será indicativo de que el proyecto está aún en periodo de registro. No será aún visible para el equipo investigador a través de su acceso al SGI ni desde el Portal público del SGI. No existirá ninguna regla ni periodo establecido para pasar un proyecto en estado borrador al siguiente estado. Serán los ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador de la Unidad de gestión responsable del proyecto quienes deban cambiar el estado del proyecto, cuando estimen oportuno. Mientras un proyecto esté en estado borrador no será necesario que se cumplan todas las validaciones de obligatoriedad, pudiendo permanecer aún algunos de los campos obligatorios sin cumplimentar. Desde el estado Borrador se podrá pasar a los siguientes estados:
    • Provisional
    • Activo
    • Cancelado
  • Provisional.  Estado intermedio por el que podrá pasar un proyecto/contrato antes de pasar a estar Activo. El paso por el estado Provisional no será obligatorio, es decir, el proyecto/contrato podrá pasar desde el estado Borrador al estado Activo directamente. Mientras el proyecto/contrato permanezca ene estado Provisional, no será aún visible para el equipo investigador a través de su acceso al SGI ni desde el Portal público del SGI. Desde el estado Provisional, el proyecto/contrato podrá ser cambiado a estado:
  • Activo
  • Cancelado
  • Activo. El paso a este estado será indicativo de que el proyecto/contrato ya está en marcha. Un proyecto/contrato en estad Activo será visible para el equipo investigador a través de su acceso al SGI y  desde el Portal público del SGI. El paso a estado "Activo" supondrá que se desencadenen una serie de operaciones de validación de datos  que serán necesarios para una correcta gestión de proyecto.

Desde el estado "Activo" el proyecto/contrato se podrá pasar a:

    • Cancelado
    • Finalizado
  • Cancelado. Es un estado final. Será indicativo de que el proyecto se Cancela por algún motivo y no llega a su finalización. De manera automática la fecha de fin del proyecto tomará la fecha del paso a estado Cancelado. El estado Cancelado podrá ser puesto desde cualquiera de los estados previos:
    • Borrador
    • Provisional
    • Activo
  • Finalizado. Es un estado final. Será indicativo de que el proyecto ha finalizado. Si la fecha en la que se marca el proyecto como Finalizado no coincide con la fecha de fin indicada para el proyecto/contrato, se mostrará un mensaje de advertencia, pero no se producirá de forma automática el cambio de la fecha de fin del proyecto/contrato, salvo que así lo indique específicamente cualquier ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador de la Unidad de gestión a la que está asociado el proyecto/contrato. El estado finalizado podrá ser puesto exclusivamente desde el estado "Activo".


Datos generales

En este apartado se unifica al información  global del proyecto. Dispondrá de tres bloques de información:

  • Ficha general
  • Contexto del proyecto
  • Histórico de estados

Ficha general

En este subapartado se recogerá información general del proyecto así como valores de configuración que habilitarán o no otros apartados de gestión para el proyecto:

  • Estado. Estado en el que se encuentra el proyecto/contrato. En el apartado Estados de un proyecto se detalla el flujo de estados.  El estado inicial tras la creación  de un proyecto/contrato será "Borrador". El cambio a cualquier otro estado, siguiendo el flujo predefinido, provocará que se muestre el campo Comentario que permitirá registrar una nota de texto libre asociada al cambio de estado. El cambio de estado quedará automáticamente vinculado a la fecha/hora en la que guarden los cambios tras haber modificado el valor del Estado.  Esta información, junto con el comentario introducido, podrá ser visualizada desde el subapartado "Histórico de estados". El estado será un campo obligatorio, que por defecto tomará el valor Borrador. No se permitirá la creación de un proyecto/contrato sin estado. 
  • Título. Título del proyecto. Será un campo obligatorio, incluso para guardar el proyecto/contrato en estado Borrador. En caso que el proyecto se cree desde la concesión de una Solicitud, este campo tomará el valor indicado en la misma. El Título "volcado" desde la Solicitud podrá ser modificado libremente por el ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador que esté registrando el proyecto, dejando, en este caso, de coincidir con el Título registrado en la Solicitud (que no será actualizado con el del Proyecto).
  • Acrónimo. Identificador corto del proyecto. Será un campo alfanumérico, no obligatorio que permitirá asignar al proyecto un código de referencia. En caso que el proyecto se cree desde la concesión de una Solicitud, este campo tomará el valor indicado en la misma.
  • Código de identificación externo. En este campo se podrá recoger el código de identificación que ha sido asignado al proyecto en la entidad convocante externa (en caso de existir). Será un campo alfanumérico y no será obligatorio.
  • Fecha de inicio. Fecha de inicio del proyecto. Será obligatoria desde el momento en que el proyecto pase a estado Activo. En los estados Borrador y Provisional se mostrará un mensaje de aviso pero se permitirá Guardar el proyecto/contrato sin haber indicado su fecha, no así en estado Activo.
  • Fecha de fin. Como en el caso anterior será un valor obligatorio en el momento en que el proyecto pase a estado Activo. En caso de que el proyecto se cree a partir de la concesión de una solicitud registrada en el SGI, la fecha de fin se calculará de forma automática a partir de la Fecha de inicio indicada en el campo anterior y la Duración en meses indicada en los datos de la Solicitud.
  • Unidad de gestión. El proyecto/contrato quedará vinculado a la Unidad de gestión indicada en este campo. El componente utilizado para indicar la unidad de gestión será desplegable que contendrá únicamente las Unidades de gestión a las que el  ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador que está creando el proyecto esté vinculado con rol Gestor o Administrador. Un proyecto/contrato solo podrá ser creado o modificado por los usuarios que tengan rol Gestor o Administrador sobre una Unidad de gestión que tenga activa la acción de creación/modificación de proyectos. Si un usuario tiene rol Visor sobre la Unidad de gestión a la que está vinculado el proyecto/contrato, podrá ver sus datos pero nunca modificarlos ni crear un nuevo proyecto vinculado a dicha Unidad de gestión. Ver Actores del módulo CSP y Gestión de usuarios y permisos. Será obligatorio indicar una Unidad de gestión para poder guardar el proyecto/contrato, incluso si el proyecto se guarda en estado Borrador. En caso que el ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador que está creando el proyecto/contrato tenga rol Gestor o Administrador sobre más de una Unidad de gestión  Unidad de gestión, y con el objetivo de obligar a que el valor introducido sea revisadoantes de crear el proyecto/contrato, el desplegable no tomará por defecto ningún valor (se forzará a que el  usuario deba de seleccionar uno de los valores disponibles). Si el proyecto procede de la concesión de una Solicitud, el proyecto tomará la Unidad de gestión a la que ya estuviera vinculada la convocatoria.
  • Modelo de ejecución. De acuerdo a la Unidad de gestión asociada al proyecto/contrato, se cargarán los modelos de ejecución vinculados a la misma. Para ello será necesario que previamente se haya seleccionado un valor para el campo Unidad de gestión. Será obligatorio indicar un modelo de ejecución para poder guardar el proyecto, incluso en estado Borrador. El modelo de ejecución marcará muchos de los listados que estarán disponibles en otros apartados del proyecto. Ver Detalle de modelo de ejecución para más información. En caso que la Unidad de gestión tenga más de un modelo de ejecución asociado y con el objetivo de  obligar a que el valor introducido sea revisado por el ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador que está creando el proyecto/contrato, el desplegable no tomará por defecto ningún valor. Si el proyecto procede de la concesión de una Solicitud, el proyecto tomará la Unidad de gestión a la que ya estuviera vinculada la convocatoria origen.
  • Finalidad. Uno de los listados marcados por el valor seleccionado en el Modelo de ejecución será el asociado al desplegable Finalidad (Ver Gestión de tipos de finalidad). Será necesario  haber seleccionado  un valor en el campo Modelo de ejecución para que este campo esté disponible.  El tipo de finalidad del proyecto/contrato será  un valor obligatorio para poder guardar el proyecto, a partir del estado Activo. Para  obligar a que el valor introducido sea revisado por el ACT-CSP-003-Gestor o ACT-CSP-004-Administrador que está creando el proyecto/contrato, y éste no se cree con un valor por defecto, el desplegable no tomará por defecto ningún valor. Si el proyecto procede de la concesión de una Solicitud, el proyecto tomará la Unidad de gestión a la que ya estuviera vinculada la convocatoria origen.
  • Convocatoria. Título de la convocatoria de la que procede el proyecto. Si el proyecto se crea a partir de la concesión de una solicitud registrada en el SGI, este campo se completará de forma automática. En caso de que se decida no registrar las solicitudes en el SGI, se deberá asociar de forma manual. Se dispondrá de un buscador sobre las Convocatorias registradas en el SGI asociadas a la Unidad de gestión a la que se ha vinculado el proyecto. Será necesario haber indicado una Unidad de gestión para que este campo esté disponible.
  • Solicitud. Título indicado en la solicitud. Este campo se completará de forma automática si el proyecto se registra en el SGI a partir de la concesión de una solicitud (coincidiendo con el Título inicial del proyecto). En caso que el proyecto sea creado directamente, podrá vincularse de forma manual con una Solicitud, para ello se dispondrá de un Buscador que ya contendrá filtradas las Solicitudes asociadas a Convocatorias de la Unidad de gestión asociada el proyecto.  Será necesario haber indicado una Unidad de gestión para que este campo esté disponible. En caso que se hubiera indicado una convocatoria en el campo anterior "Convocatoria", este buscador de Solicitudes ya dispondrá también de un segundo filtro aplicado, para que la búsqueda se realice solo sobre las solicitudes de dicha Convocatoria.
  • Ámbito geográfico. Campo desplegable cargado con los valores definidos en Gestión de ámbitos geográficos. Será un campo obligatorio para el estado Activo. Para asegurar que el valor introducido es revisado, el desplegable no cargará ningún valor por defecto, forzando así su selección. Si el proyecto se crea a partir de la concesión de una Solicitud o se indica manualmente la Convocatoria origen, el campo Ámbito geográfico tomará el mismo valor que el de la Convocatoria correspondiente.
  • Confidencial. Podrá tomar valor Sí o No y será obligatorio indicar un valor para guardar el proyecto/contrato en estado Activo. Si este campo toma valor Sí, el proyecto/contrato se entiende confidencial y el SGI no lo incluirá de forma automática en la producción científica y CVN de ninguno de los miembros del equipo de investigación.
  • Clasificación producción científica/CVN. Este campo indica el apartado de producción científica y CVN donde pasará a mostrarse de forma automática el proyecto/contrato en creación. Será un desplegable con los valores Ayudas y becas, Proyectos competitivos, Contratos, convenios y proyectos no competitivos).  No será un campo obligatorio pero si el estado del Proyecto es Activo y campo Confidencial se ha marcado a No, se mostrará un mensaje de advertencia para indicar al usuario que el proyecto/contrato no será incluido de forma automática en la producción científica y CVN de ninguno de los  miembros del equipo de investigación.
  • Proyecto colaborativo. Campo con los valores Sí/No que permite indicar si el proyecto se desarrolla de forma colaborativa. No tomará ningún valor por defecto para obligar a que sea cumplimentado. Es un campo obligatorio para pasar el proyecto a estado Activo.  Si este campo toma el valor Sí, se activará el apartado Socios colaboradores así como se activará el campo Coordinador de este mismo apartado. Si el proyecto es creado a partir de la concesión de una solicitud, este campo tomará el valor indicado en la Solicitud.
  • Coordinador. En caso de haber indicado el valor Sí sobre el campo Proyecto colaborativo se activará el campo Coordinador. No tomará ningún valor por defecto para obligar a que sea cumplimentado. Este campo permitirá recoger quien actúa como Coodirnador del proyecto. Las opciones posibles son:
    • Universidad. Este valor se sustituirá en cada implantación por el nombre concreto de la Universidad, siendo este nombre un parámetro de configuración del SGI.
    • Externo. En este caso el socio que actúa como coordinador del proyecto deberá indicarse en el apartado Socios colaboradores.

Será necesario seleccionar un valor en este campo cuando el estado sea Activo y siempre que se marque que el proyecto es colaborativo. En caso que el proyecto se cree a partir de la concesión de una Solicitud registrada en el SGI, este campo tomará el mismo valor que el indicado en la misma.

  • Universidad subcontratada. Este campo permitirá indicar si la Universidad actúa como entidad subcontratada, sin que esto desencadene ningún tratamiento especial del proyecto en el SGI. No será un campo obligatorio y no tomará ningún valor por defecto. En caso que el proyecto se cree a partir de la concesión de una Solicitud registrada en el SGI, este campo tomará el mismo valor que el indicado en la misma.
  • Requiere timesheet. Campo obligatorio para guardar el proyecto en estado Activo. Podrá tomar valor afirmativo o negativo, sin que tome ningún valor por defecto para obligar a su cumplimentación. En caso de indicar que el proyecto requiere Timesheet, el proyecto se incluirá en las hojas de timesheet para que se pueda recoger el desglose de horas de dedicación al mismo.
  • Paquetes de trabajo.  Campo obligatorio para guardar el proyecto en estado Activo. Podrá tomar valor afirmativo o negativo, sin que tome ningún valor por defecto para obligar a su cumplimentación. En caso de indicar que el proyecto dispondrá de Paquetes de trabajo se habilitará la opción "Configuración de Paquetes de trabajo". Ana María Pérez González cambiar esta entrada en el menú de proyectos: configuración timesheet = configuración paquetes de trabajo
  • Contratación RRHH.  Campo obligatorio para guardar el proyecto en estado Activo. Podrá tomar valor afirmativo o negativo, sin que tome ningún valor por defecto para obligar a su cumplimentación. En caso de indicar valor afirmativo se activará el apartado Contratos RRHH habilitando la integración con el Sistema de RRHH.
  • Requiere facturación. Campo obligatorio para guardar el proyecto en estado Activo. Podrá tomar valor afirmativo o negativo, sin que tome ningún valor por defecto para obligar a su cumplimentación. En caso de indicar valor afirmativo se activarán los subapartados asociados al Calendario de facturación, tanto en el apartado de Configuración económica como en el de Ejecución económica.
  • Aplica IVA. Campo obligatorio para guardar el proyecto en estado Activo. Podrá tomar valor afirmativo o negativo, sin que tome ningún valor por defecto para obligar a su cumplimentación. En caso de indicar valor afirmativo se mostrarán los campos asociados al IVA en el apartado de Presupuesto del proyecto/contrato.
  • Observaciones. Campo de texto libre para recoger cualquier observación general del proyecto/contrato.

Contexto de proyecto

En este subapartado se recogerá información del contexto del proyecto:

En el caso de que la creación del proyecto se realice desde una Solicitud concedida, todos estos campos tomarán el valor registrado en la Solicitud.

  • Objetivos del proyecto: Texto libre para recoger cuales serán los objetivos del proyecto. No será un campo de obligada cumplimentación.
  • Justificación e intereses: Texto libre para recoger los motivos que justifican el desarrollo del proyecto y/o los intereses del mismo. No será un campo de obligada cumplimentación.
  • Resultados esperados: Texto libre para recoger los resultados esperados del proyecto. No será un campo de obligada cumplimentación.
  • Propiedad de los resultados.  Permitirá recoger quién es el propietario de los resultados que se generen a raíz de la ejecución del proyecto. Desplegable con la lista predefinida de valores que se indica a continuación. No será un campo de obligada cumplimentación.
    • Sin resultados
    • Universidad
    • Entidad financiadora
    • Compartida

Los valores del desplegable estarán predefinidos en el SGI. No existirá la posibilidad de que sean modificados directamente por los ACT-CSP-004-Administrador

  • Rama de conocimiento. Desplegable para seleccionar la Rama de conocimiento en la que se clasifica el proyecto. El listado de ramas de conocimiento disponible será el común al SGI, que a su vez será el marcado por la ontología del sistema ASIO. Un proyecto solo se podrá clasificar dentro de una rama de conocimiento. No será un campo de obligada cumplimentación.
  • Área temática. Será el área temática en el que se enmarca el proyecto. No será un campo de obligada cumplimentación. La vinculación del proyecto a un área temática podría llevar implícita la creación del área, ver IU-CSP-0095 - Gestión de áreas temáticas. Solo se permitirá vincular el proyecto a un área temática (o subárea). En función del mecanismo de creación del proyecto pueden darse los siguientes escenarios:
    • En el caso que el proyecto proceda de una solicitud concedida en la que se hubiera especificado el Área temática, el proyecto tomará el valor del Área temática indicada en la misma.  
    • En el caso de que en la Solicitud de partida no se hubiera especificado ningún área temática, se podrá seleccionar una de las áreas temáticas asociadas a la convocatoria. La convocatoria estará asociada a un listado de áreas temáticas si así se indicó durante la fase de registro de la convocatoria. En caso de que la convocatoria no disponga de un listado de áreas temáticas, se podrá especificar un nuevo área en el momento de creación del proyecto, pero esto llevará implícita la creación de un nuevo listado de áreas temáticas, asociado a la convocatoria. Ver IU-CSP-0095 - Gestión de áreas temáticas.
    • En el caso de que el proyecto no se cree desde una Solicitud, pero sí se haya indicado la Convocatoria en el subapartado de Datos generales, se podrá seleccionar una de las áreas temáticas asociadas a la convocatoria. La operativa será igual que en el caso anterior. La convocatoria estará asociada a un listado de áreas temáticas si así se indicó durante la fase de registro de la convocatoria. En caso de que la convocatoria no disponga de un listado de áreas temáticas, se podrá especificar un nuevo área en el momento de creación del proyecto, pero esto llevará implícita la creación de un nuevo listado de áreas temáticas, asociado a la convocatoria. Ver IU-CSP-0095 - Gestión de áreas temáticas.
    • Si el proyecto no se crea desde una solicitud ni tampoco se vincula con ninguna Convocatoria, se podrá indicar el área temática sin partir de ningún listado base de convocatoria. En este caso el área temática se buscará sobre el listado "General". Si se decide introducir un área temática nueva, ésta pasará a formar parte de este listado General. El listado de Áreas temáticas "General" se irá constituyendo a medida que se vayan registrando áreas temáticas durante la creación de proyectos que no estén vinculados a ninguna convocatoria. El listado "General" se creará la primera vez que se registre un área temática sobre un proyecto con esta casuística. A partir de que el listado de áreas "General" ya exista, todas las áreas temáticas nuevas, asociadas a un proyecto sin convocatoria, pasarán a formar parte de este listado General, pudiendo previamente seleccionarse un Área temática ya creada previamente. El listado "General" podrá ser gestionado por los ACT-CSP-004-Administrador o ACT-CSP-003-Gestor desde IU-CSP-0095 - Gestión de áreas temáticas. El objetivo de crear este listado General es evitar en la medida de lo posible la creación de áreas temáticas repetidas, lo que dificultará en gran medida la futura explotación y clasificación de los datos.
  • Código UNESCO. No será un campo de obligada cumplimentación. Un proyecto se podrá vincular a un código UNESCO. El listado de códigos UNESCO será  el disponible en la ontología ASIO.
  • Código NABS. No será un campo de obligada cumplimentación. Un proyecto se podrá vincular a un código UNESCO. El listado de códigos NABS será  el disponible en la ontología ASIO.
  • Palabras clave. No será un campo de obligada cumplimentación. Se podrán añadir varias palabras clave al proyecto. Las palabras clave formará parte del tesauro general del SGI, al que también irá ligado CVN.

Histórico de estados


Relaciones

Entidades relacionadas

Proyecto

PII

Grupo investigación










Justificaciones


Proyecto finalista (Si, No)

Limitativo (Si, No)

Un proyecto finalista es aquél en el que los ingresos que recibe se deben gastar en unos conceptos determinados y no en otros (por ejemplo, la entidad que subvenciona te da 5000 euros para material informático, pues no puedes comprar sillas). Se resuelve relacionando las partidas de ingreso con las partidas de gasto. Desde este punto de vista no hay más tipos. O se es finalista o no.

Un proyecto limitativo es aquél en que el importe de todas sus partidas de gasto tienen que gastarse en dicha partida de gasto y no se pueden compartir con otras partidas de gasto del mismo proyecto. (Supongamos que presupuestamos 5000 euros para un proyecto, 2000 para material informático y 3000 para material de oficina estrictamente. Pues si es limitativo no puedo gastar dinero de material informático en material de oficina ni viceversa. En cambio, si es NO limitativo puedo repartir los 5000 euros entre ambos conceptos como quiera y por lo tanto, superar el gasto previsto para cada concepto por separado quedando su importe disponible para gastar en negativo.


Se quedo pendiente por nuestra parte clarificar la forma de introducir la información de si un proyecto es o no finalista.

El sistema deberá contemplar dos opciones que son excluyentes:

1.- Opción 1: viene de gestión económica. La interfaz con gestión económica incorpora este dato.
2.- Opción 2: se introduce de forma manual en los siguientes puntos:


2.1.- Desde la pantalla de convocarla se tiene que poder marcar a mano si el proyecto es finalista o no.
2.2.- También se tiene que poder marcar desde la pantalla de proyectos (nuevo, edición, etc..).


En Murcia, para el piloto, usaremos la opción 2.


Accesos a:

Timesheets

RRHH

Datos económicos

Orgánica, número Justo

Partidas y códigos económicos

Presupuesto

Ejecución económica

Balance

Detalle

Facturas y gastos (más viajes)

Validación de gastos

Justificación de gastos

Nóminas

Facturación emitida



CSP

Configuración

Convocatorias

Soliciutdes

Proyectos

Timesheet

RRHH

Ejecución económica proyectos

Notificaciones SGE

Notificas

Configuración de identificador SGE

Nombre del campo

Tipo

Longitud

UM

Nombre del campo: "Número JUSTO"

Tipo: Entero

UPV

Nombre del campo: "Orgánica"

Tipo: Alfanumérico

Longitud: 10


Configuración codificación partidas presupuestarias

Nombre del campo

Longitud

Código económico: sí/no

Identificador SGE: sí/no


UM






Año

4

No

No

Vicerrectorado

2

No

No

Servicio

4

No

No

Programa

4

No

No

Capítulo presupuestario

5

No

No


UPV






Orgánica

10

No

Funcional

4

No

No

Económica

5

No


En desglose de presupuesto la partida presupuestaria llevará todos los campos que tengan no en cod económico. El cod económico será el desplegable de los códigos económicos vinculados a los conceptos de gasto del proyecto/convocatoria




En justificación cruzar con ts para sacar junto a las nóminas y coste hora el importe a justificar


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