Descripción
Creación de la tipología "modelo de ejecución" que permitirá la clasificación de las convocatorias y proyectos. Es una tipología genérica que no implica la particularización de los campos de la convocatoria ni de su ciclo de gestión.
Actores
Actor principal
ACT-CSP-004-Administrador. Deberá pertenecer a una unidad de gestión que tenga habilitada la GESTION_MODELOEJECUCION CU-USR-0020-003 - Asignar funcionalidad a unidad de gestión y perfil de usuario. Normalmente se tratará de las unidades UGI, OTRI, OPE.
Personal involucrado e intereses
ACT-CSP-003-Gestor de las unidades que tengan habilitadas las funcionalidades GESTION_CONVOCATORIAS, GESTION_PROYECTOS CU-USR-0020-003 - Asignar funcionalidad a unidad de gestión y perfil de usuario. Normalmente se tratará de las unidades UGI, OTRI, OPE.
Personal investigador (ACT- CSP-001-Investigador, ACT-CSP-002-InvestigadorExterno) que requiere que se creen las convocatorias para presentar solicitudes sobre las mismas.
Precondiciones
El administrador de datos (ACT-CSP-004-Administrador) se autentica a través del usuario de dominio corporativo.
A través del servicio de integración con el directorio activo y la información del usuario, se obtiene su rol en el SGI y las unidades de gestión a las que pertenece.
Se han creado los siguientes tipos asociados:
- Tipos de fases
- Tipos de documentos
- Tipos de enlaces
- Tipos de finalidad
Garantías de éxito (postcondiciones)
Se crea el elemento modelo de ejecución.
El nuevo modelo estará visible en los formularios de creación y modificación de convocatorias y proyectos para aquellos usuarios que tengan un rol ACT-CSP-004-Administrador o ACT-CSP-003-Gestor sobre alguna de las unidades de gestión a las que se haya asociado el modelo.
Escenario principal (flujo básico)
- El ACT-CSP-004-Administrador accede a la opción "Añadir nuevo modelo de ejecución".
- El usuario se sitúa en la pestaña Datos generales y rellena los campos Nombre y Descripción.
- El usuario se sitúa en la pestaña Tipos de fase y añade un tipo de fase al modelo
- El usuario se sitúa en la pestaña Tipos de documentos y añade un tipo de documento al modelo
- El usuario se sitúa en la pestaña Tipos de enlace y añade un tipo de enlace al modelo
- El usuario se sitúa en la pestaña Unidad de gestión y añade un unidad de gestión al modelo
- El usuario pulsa el botón Guardar.
Extensiones (flujos alternativos)
2a. Existe un modelo con el mismo nombre
- El sistema informa al usuario
- Ir al paso 2
3a. No existe ningún Tipo de fase
- Caso de uso Crear tipo de fase
- Volver al paso 1
4a. No existe ningún Tipo de documento
- Caso de uso Crear tipo de documento
- Volver al paso 1
5a. No existe ningún Tipo de enlace
- Caso de uso Crear tipo de enlace
- Volver al paso 1
6a. No existe ninguna Unidad de gestión
- El sistema muestra un aviso al usuario. Las unidades de gestión deben ser configuradas por ACT-008-Sysadm CU-USR-0020-002 - Crear unidad de gestión
Requisitos especiales
No aplica
Lista de tecnología y variaciones de datos
No aplica