Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 6 Siguiente »

Cod. CU

CU-ETI-0060-008 - Memorias - Alta datos generales

Ver. objetivo
Ver. CU1.0.0
Estado
IN PROGRESS
Fec. Aprobación
Épica, historia
Actores

ACT-ETI-002-Investigador

ACT-ETI-003-Solicitante

Frecuencia

Media

Descripción

Formulario para añadir memorias a la petición de evaluación a evaluar por la comisión de ética.

Actores

Actor principal

ACT-ETI-002-Investigador

ACT-ETI-003-Solicitante

Precondiciones

Usuario logado en el sistema con el rol adecuado dentro del módulo ETI.

Haber accedido a la opción de  menú Mis peticiones de evaluación y seleccionado una petición del listado para su edición.

Sólo se muestran las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema.

La petición de evaluación no tiene memorias creadas.

Garantías de éxito (postcondiciones)

La memoria es dada de alta en el sistema en estado "En elaboración".

Escenario principal (flujo básico)

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema .
  2. Se selecciona la petición de evaluación.
  3. Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
  4. El usuario va a la pestaña de Memorias.
  5. El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
  6. El usuario en la pantalla de Nueva memoria en Datos generales introduce el comité, el tipo y el título.
  7. El usuario selecciona la acción Guardar.
  8. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  9. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  10. Se presenta la edición de la memoria.

Extensiones (flujos alternativos) - Ir al formulario sin guardar los datos generales de la memoria

  1. Se presenta la pantalla Mis peticiones de evaluación con el listado de todas las peticiones de evaluación dadas de alta en el sistema y que la persona creadora de la misma sea la persona que se esta logando en el sistema .
  2. Se selecciona la petición de evaluación.
  3. Se presenta la pantalla de edición de la petición de evaluación.
  4. El usuario va a la pestaña de Memorias.
  5. El usuario selecciona Añadir nueva memoria.
  6. El usuario en la pantalla de Nueva memoria en Datos generales introduce el comité, el tipo y el título.
  7. El usuario va a la opción del menú Formulario
  8. Se informa al usuario que no puede ir a dicha funcionalidad sin guardar antes la entidad principal.
  9. El usuario va a la opción del menú de Datos generales
  10. El usuario selecciona la acción Guardar.
  11. Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
  12. Se crea la memoria en estado "En elaboración"
  13. El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
  14. Se presenta la edición de la memoria.
  15. El usuario puede ir a la opción del menú Formulario.



  • Sin etiquetas