Grupos Investigación
Búsqueda simple
Pulsar la Opción de menú "Grupos Investigación" en el módulo de CSP - Da acceso a la pantalla de gestión de "Grupos Investigación".
Desde donde se puede:
Añadir nuevo grupo de investigación
Editar un grupo de investigación
Eliminar un grupo de investigación
Reactivar un grupo de investigación (se pueden reactivar aquellos grupos que han sido eliminados previamente)
Ir a la búsqueda ampliada
Búsqueda ampliada
Añadir Nuevo grupo investigación
Pulsar la Opción de "Añadir Grupos Investigación" - Da acceso a la pantalla de "Nuevo Grupo Investigación"
Al seleccionar una solicitud de convocatoria del módulo de CSP se precarga el "Investigador responsable" con el dato del investigador principal de la Solicitud y el campo "Código" con el código del departamento adscrito al Investigador responsable y un secuencial por departamento.
Una vez informados los campos de la pantalla "Datos generales" se pulsa el botón "Guardar" para crear el nuevo grupo de investigación. Al guardar te redirige a la edición del grupo recién creado.
Edición grupo investigación
Al editar un grupo de investigación se abre la pantalla de "Datos Generales" del grupo. Aparte de la pantalla de "Datos Generales" se tienen las siguientes pantallas:
Datos Generales
Equipo Investigación
Líneas Investigación
Equipos Instrumentales
Enlaces
Datos Generales
Equipo Investigación
Añadir miembro al equipo
Líneas Investigación
Añadir línea investigación al grupo
Una línea de investigación esta formada por las pantallas de: Datos Generales, Investigadores, Clasificaciones, Área Conocimiento y Equipos Instrumentales
Datos generales
Investigadores
Añadir investigador a la línea de investigación
Clasificaciones
Área Conocimiento
Equipos Instrumentales
Añadir equipo a una línea de investigación
Equipos Instrumentales
Añadir equipo instrumental al Grupo
Si existe integración con Patrimonio:
Sino se implementa la integración con Patrimonio:
Enlaces
Ejecución Económica
Se abre la pantalla del buscador de los proyectos económicos asociados a grupos de investigación y a proyectos de investigación. Únicamente se muestran los grupos que tienen relacionado un proyecto SGE o los proyectos del SGI que tienen relacionado un proyecto SGE. Es una funcionalidad común tanto a grupos como a proyectos. Desde esta pantalla se accede para el caso de grupos a:
Consulta Ejecución presupuestaria
Consulta Detalle de operaciones
Ejecución presupuestaria – Estado actual
Ejecución presupuestaria – Gastos
Ejecución presupuestaria – Ingresos
Detalle operaciones – Gastos
Detalle operaciones – Ingresos
Detalle operaciones – Modificaciones
Líneas investigación
Se abre la pantalla de la gestión de líneas de investigación (comunes a todos los grupos de investigación). Desde esta pantalla se accede:
Añadir nueva línea de investigación
Modificar línea de investigación
Eliminar línea de investigación
Reactivar línea de investigación