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Cuando un usuario, ya sea investigador o gestor, esté interesado en un informe de impacto de investigación, el robot recibirá la solicitud con los datos mínimos (periodo de tiempo, identificador de investigadores y objeto) y recuperará, desde los subsistemas HÉRCULES y bases de datos externas, la información necesaria para la elaboración de un informe.   

Este informe estructurado se ordenará aplicando un conjunto de métricas que establecerán la importancia de las contribuciones apoyándose en bases de datos como SCImago Journal Rank. El informe será elaborado con los criterios de ordenación disponibles en un repositorio y se trata de documentación que el investigador podrá presentar para solicitar un sexenio o acreditación. Una vez disponga de la información, será el propio investigador el que decidirá qué artículos de la clasificación usará, así como su conformidad con la organización facilitada por el robot.  

El proceso estará orientado a hacer dos tipos de informe según el objetivo del solicitante: 

  • Solicitud de sexenio. 
  • Solicitud de acreditación de la ANECA. 

El informe será enviado por correo electrónico al solicitante o bien se almacenará en un repositorio. 

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