En la sección de Proyectos/Cursos, accesible desde el menú lateral de la aplicación, tiene tres opciones principales

  1. Consultar los ingresos en cursos
  2. Consultar los datos acerca de proyectos
  3. Consulta y obtener listados pertenecientes a un proyecto

1 - Consulta

En la sección de consulta de proyectos puede establecer un proyecto y acceder a toda la información relacionada con él. Desde aquí, es posible consultar los movimientos, ingresos, gastos, justificaciones y su expediente digital.

1.1 -  Justificaciones

Es necesario indicar en primer lugar el proyecto del que queremos obtener las justificaciones. Estas justificaciones se pueden obtener de dos formas:

Son las justificaciones de gastos generales

Son las justificaciones de gastos específicas que se exigen desde las convocatorias de ayudas de investigación. Pueden ser científicas, económicas o ambas. En la justificación se presentan las cantidades gastadas por cada tipo de gasto. 

Si no existe información sobre cualquier tipo de justificaciones (como en el caso anterior) se informa al usuario.

1.2 - Expediente digital

Requisitos de interacción:

Una vez completada la acción, el sistema redirige al usuario a la página del expediente, la cual incluye el árbol de navegación y el visualizador de documentos.


1.3 - Posgrados

2 - Listados

En el apartado de listados puede acceder y recuperar los listados asociados a un proyecto determinado.

Requisitos de interacción:

Cada listado dispone de un botón de acceso que muestra el formulario correspondiente para definir los parámetros del listado. El sistema presenta parámetros predeterminados, los cuales pueden ser modificados por el usuario según sus necesidades.

Una vez configurados los parámetros, el usuario puede generar el listado en formato PDF mediante el botón “Imprimir PDF”.