Modulo donde se mecanizan los importes a pagar por estudiante para cada una de las actividades y permite tramitar pagos o constatar los ya tramitados. El acceso a la pantalla se encuentra en la sección de “Gestión de pagos/Pagos” del menú lateral.
![]()
En la pantalla se muestra como un panel siempre accesible, donde se mecanizan los importes a pagar por plaza para cada una de las actividades en un curso académico. Recuerde que, para gestionar los pagos de una actividad en Praxis, debe tener el atributo “Requiere pago” marcado. Además, para facilitar la gestión, se permite copiar los importes de curso académico anterior.

Primera de las tres pestañas de la pantalla donde se gestionarán los pagos a entidades. En esta pestaña se muestran los pagos, en caso de haberlos, que se han tramitado para la titulación en el curso académico. Entre la información de los pagos tramitados se encuentran:

Para cada pago tramitado, si está en estado pendiente, se podrá borrar (
). Además, la pantalla permite tramitar nuevos pagos o imprimir en PDF los pagos ya tramitados.
En la segunda pestaña de la pantalla es donde se gestionarán los pagos a tutores de entidad. En esta pestaña se muestran los pagos, en caso de haberlos, que se han tramitado para la titulación en el curso académico. Entre la información de los pagos tramitados se encuentran:

Para cada pago tramitado, si está en estado pendiente, se podrá borrar (
). Además, la pantalla permite tramitar nuevos pagos o imprimir en PDF los pagos ya tramitados.
La última de las pestañas, donde se gestionarán los pagos a coordinadores de entidad. En esta pestaña se muestran los pagos, en caso de haberlos, que se han tramitado para la titulación en el curso académico. Entre la información de los pagos tramitados se encuentran:

Para cada pago tramitado, si está en estado pendiente, se podrá borrar (
). Además, la pantalla permite tramitar nuevos pagos o imprimir en PDF los pagos ya tramitados.