Filtros
Los filtros por los que puede segmentarse la información son:
- PCEOs con o SIN PCEOs. Permite elegir que los datos de estudiantes de PCEOS se representen como una titulación independiente o como parte de las titulaciones de raíz.
- Curso Académico. Permite seleccionar un solo curso desde 2014/2015.
- Rama. Permite elegir una de las cinco ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias Sociales, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias, y Ciencias de la Salud.
- Ciclo de la titulación. Sólo se presenta como opción las titulaciones de Grado, dado a las diferencias de la preinscripción con Máster.
- Tipo de Centro. Permite ver los datos agrupados por el tipo de centro: Centro Público (propio), Centro Adscrito Público y Centro Adscrito Privado. Permite selección múltiple.
- Centro. Facilita la selección de uno o mas centros, propios o adscritos, en los que se imparten titulaciones oficiales.
- Titulación. Permite escoger la titulación a observar.
- Especialidad. En el supuesto de que una titulación disponga de especialidades, se podrá indicar sobre cuál o cuáles recuperar información.
- Sexo. Hombre o Mujer.
Ejemplo; Evolución del acceso al Grado de todas las titulaciones del curso 2021-2022.
Contenido
- Nº de estudiantes preinscritos en las titulaciones de la selección.
- Nº de estudiantes preinscritos en primera opción en las titulaciones de la selección.
- Nº de estudiantes matriculados en primer curso por preninscripción en las titulaciones de la selección.
- Nº de preinscritos en primer curso de fuera de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) en primer curso.
- Nº de extranjeros en primer curso de fuera de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) en primer curso.
- Nº y porcentaje de matriculados en primer curso por preinscripción distribuidos entre hombres y mujeres.
- Nº y porcentaje de matriculados en primer curso por preinscripción distribuidos por cupos de acceso.
- Evolución de las tasas de acceso; adecuación, ocupación y preferencia para Grado. Periodo 2015-2016-curso vigente.