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Acceso a la convocatoria

El/la estudiante podrá acceder a este trámite entrando a Mi Campus y buscando la ficha, por ejemplo, con la palabra "Grupo".

Tras encontrar la ficha, entrará a la primera pantalla del proceso. 


Inicio de solicitud


En esta pantalla verá las convocatorias para cambios de grupo de lección magistral y/o cambios de subgrupo de prácticas/seminarios que le afecten. Podría no haber convocatorias en ese instante o incluso haber más de una.

Sobre cada convocatoria podrá ver una descripción, titulación a la que afecta y la lista de asignaturas implicadas (se marcará con un "(tic)" aquellas en las que tiene matrícula y, por tanto, le afectan).

Cuando haya al menos una asignatura afectada, el estudiante tendrá la opción de "Comenzar solicitud de cambio de grupo" para establecer sus prioridades. Si ya hubiese introducido una solicitud previamente, tendrá la opción de "Modificar solicitud de cambio de grupo" mientras se encuentre en plazo.


Establecimiento de prioridades

 

Cada estudiante podrá indicar el orden de prioridad de los grupos/subgrupos afectados por la convocatoria. Estos grupos podrán aparecer en diferentes bloques, especialmente en el caso de prácticas/seminarios, en función del número de subgrupos que se establecen para cada materia. Por ejemplo, para una asignatura X podrían haber 3 grupos de prácticas para el grupo 1, mientras que para otra asignatura Y se pueden haber establecido 2 (por diferentes motivos). 

Cada estudiante ordenaría los 3 subgrupos para las asignaturas que, como X, se dividan en 3, mientras que, por otra parte, deberá ordenar los 2 establecidos para las que, como Y, se dividan en 2.


Si se ha publicado el horario pertinente, la información del mismo le aparecería al seleccionar el subgrupo correspondiente, de forma que cada estudiante puede comprobar el que se adapta mejor a su situación.


Resumen

 

Para cada selección realizada se mostrará finalmente la lista de asignaturas afectadas y el orden que haya establecido para los subgrupos, con el fin de que pueda revisar realizar los cambios que considere y, finalmente, aceptar la solicitud si todo está en orden.


Una vez aceptada se mostrará una pantalla de confirmación de almacenamiento de los datos. En este momento, la solicitud habrá quedado guardada. 


 El estudiante puede volver a entrar y revisar/modificar su solicitud mientras dure el proceso de la misma.