Descripción
Crear una nueva convocatoria
Actores
Actor principal
Gestores de la oficina o unidad de gestión de la investigación (UGI).
Gestores de la oficina de transferencia (OTRI)
Gestores de la oficina de proyectos europeos (OPE)
Personal involucrado e intereses
Investigadores: Recibirán notificación de las convocatorias abiertas para registrar solicitudes sobre las mismas.
Precondiciones
El usuario se autentica a través del usuario de dominio corporativo.
A través del servicio de integración con el directorio activo y la información del usuario, se obtienen la oficinas o unidades sobre las que el usuario tiene un rol gestor o administrador de datos.
Garantías de éxito (postcondiciones)
Se registra la convocatoria.
Si la convocatoria se ha marcado como "permitir tramitación de solicitudes por investigadores", es visible por los investigadores a través de su acceso al SGI. Si la fecha actual se encuentra dentro del rango de fechas de tramitación de solicitudes, se permite el registro de solicitudes por parte de los investigadores. Además, si está activada la notificación por mail, los investigadores reciben el aviso de creación vía mail.
Escenario principal (flujo básico)
- El usuario gestor accede a la opción de menú Nueva convocatoria.
- Se selecciona la oficina gestora responsable de la convocatoria
- Se muestran los tipos de convocatoria disponibles para la oficina gestora seleccionada.
- El usuario gestor rellena todos los campos obligatorios.
- No existe otra convocatoria con el mismo título de convocatoria registrado en el SGI.
- Todos los campos cumplen las validaciones de formato y restricciones.
- Se pulsa guardar.
- Se inserta el registro convocatoria
Extensiones (flujos alternativos)
Existirán flujos alternativos si existen tipos de convocatorias específicos.
Requisitos especiales
N/A
Lista de tecnología y variaciones de datos
N/A