Árbol de páginas

"Mi Grupo" es una aplicación de la Universidad de Murcia encargada de la organización y gestión de los estudiantes dentro de las distintas actividades que componen las asignaturas en las que se encuentran matriculados.



Este documento muestra un manual de uso de la aplicación de gestión de grupos "Mi Grupo" en el que se detallan las funcionalidades que esta dispone. A continuación, se muestran los pasos recomendados a seguir para la gestión de los distintos grupos:

  1. Establecer la capacidad de los grupos/subgrupos de las distintas asignaturas y de sus actividades. 
  2. Definir y dar de alta una nueva convocatoria a la que los estudiantes podrán presentar sus solicitudes para la asignación posterior de grupos/subgrupos.
  3. Realizar el proceso de asignación automática de grupos/subgrupos por convocatoria a los estudiantes afectados por la misma.
  4. Realizar el proceso de asignación manual de grupos por parte de la secretaría.
  5. Consultar los resultados de la asignación (grupos/subgrupos de las asignaturas en las que el estudiante se encuentra matriculado) y otras opciones. 

Existe una ayuda contextual en cada página de la aplicación que se puede consultar haciendo clic en el botón de información ().

  • Sin etiquetas