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Pantalla Gestión de Plazos.

Desde esta pantalla se realiza el mantenimiento de los plazos para la gestión de la oferta de enseñanzas, del plan de ordenación docente y de la coordinación docente, cada curso académico. 

El mantenimiento se llevará a cabo por personal con perfil de Gestor. 

Para acceder a la pantalla se hará a través del menú Gestión, opción Mantenimiento de Plazos


Al entrar a la pantalla aparecerá por defecto el curso académico para el que se pretende establecer los plazos, y desplegada la pestaña de la gestión de los plazos para la Oferta de Enseñanzas

La información que se presenta en esta pestaña es:

  • Plazo general. Con las fechas de inicio y fin. Botón de calendario () para establecer dichas fechas.
  • Tabla con las Excepciones de plazos establecidos por centro, con la fecha de inicio y fin. En cada registro de la tabla aparece el botón eliminar ().

En cada pestaña, al igual que se puede observar en ésta de Oferta de Enseñanzas, está el botón de Añadir excepción.

Las acciones que se pueden realizar en la gestión de los plazos de la Oferta de Enseñanzas son:

Establecer plazo general

Se pulsa al botón () para acceder al calendario y desde ahí indicar la fecha de inicio y de fin del plazo general que dispondrán todos los centros para introducir su oferta de enseñanzas

Primero se selecciona el día/mes/año de inicio y a continuación el día/mes/año de fin, y a continuación se pulsa al botón de "Guardar" para cerrar el calendario y recoger las fechas seleccionadas como plazo general para la gestión de la Oferta de Enseñanzas.


Modificar plazo general

Para modificar las fechas del plazo general, se pulsa al botón () para acceder al calendario, donde aparecen marcadas la fecha de inicio y fin. La modificación ha de hacerse volviendo a seleccionar el día/mes/año de inicio y el día/mes/año de fin, aunque se vaya a modificar una de ellas, siempre se han de establecer las dos.

Nota: una vez establecido un plazo general, no se permite borrar, solo modificar sus fechas.


Añadir Excepción

Se pulsa al botón (), que abre la pantalla de Añadir excepción oferta, con la siguiente información que hay que rellenar:










Hay que seleccionar el centro para el que se pretende establecer plazo (para ello se abre la lista desplegable y se localiza al centro), a continuación se introducen las fechas de inicio y de fin (bien escribiéndolas directamente sobre sus correspondientes casillas o bien haciendo uso del calendario ). 

Parar guardar los datos establecidos se pulsa al botón (). Para cancelar la operación de añadir excepción se pulsa al botón (). Con cualquiera de estas acciones se volverá a la pantalla anterior de Gestión de Plazos.








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