Árbol de páginas

Debajo de la cabecera Convocatorias creadas hay un buscador que permite encontrar la Convocatoria solicitada. A la derecha de este buscador hay tres iconos:

  1. El icono con el símbolo + permite agregar una nueva Convocatoria.
  2. El icono del cubo de basura permite eliminar una Convocatoria previamente marcada en la casilla que figura al lado de su nombre.
  3. El icono con dos flechas circulares restaura el listado de Convocatorias tras una búsqueda.

También se puede buscar y seleccionar una Convocatoria del listado que se despliega debajo del buscador. El listado se puede organizar según la Fecha de inicio o Fecha de Fin, haciendo click en la flecha que está al lado de éstas. 

La búsqueda puede mostrar los resultados agrupados en filas de 10, 20, 50 o 100, según se selecciona en la casilla de la parte inferior izquierda. 


Al hacer click en el icono del lápiz, a la derecha de una Convocatoria, se despliega una ventana para editar los datos de cada una de éstas. Deberán cumplimentarse la siguiente información:

  1. Nombre (Nombre de la convocatoria)
  2. Descripción (Descripción de la convocatoria
  3. Adjunto (Puede ser un .docx, .pdf, .jpg o cualquier otro fichero)
  4. Fecha de inicio
  5. Fecha fin
  6. Tipos de programas (Programas a los que está asociada la convocatoria. Estos programas se pueden definir en Tipos de programas, en el módulo de Catalogación)

  • Sin etiquetas