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El acceso a la pantalla se encuentra en la sección de “Mantenimiento/Usuarios y permisos” del menú lateral.



En la aplicación Mi Grupo, vamos a distinguir dos tipos de usuarios: los usuarios que tienen perfil dentro de la aplicación debido a su cargo en la Universidad de Murcia (Permisos otorgados automáticamente) y los usuarios a los que se le han otorgado permisos directamente para entrar en la aplicación (Permisos otorgados manualmente).



Los perfiles de la aplicación son los siguientes:

  • Secretaría: Responsable de la gestión de las prácticas/grupos de una o varias titulaciones.

Los Estados en los cuales puede encontrarse un usuario son los siguientes:

  • Activo.
  • Excluido.

Permisos otorgados automáticamente

Desde este apartado, se gestionarán los permisos otorgados mediante reglas definidas en la aplicación teniendo en cuenta el cargo de la persona en la Universidad de Murcia. Para cada usuario con permisos, se podrá excluir al usuario () o volver a incluir usuarios que han sido excluidos previamente (). Para ellos pulsaremos sobre los iconos correspondientes en la tabla de usuarios.



Permisos otorgados manualmente


Desde este apartado, se incorporarán ( Añadir) o eliminarán () permisos a usuarios de la aplicación con un determinado perfil para una determinada titulación.


    • Proceso de añadir permisos a un usuario ( Añadir):

Seleccionaremos primero la titulación, y posteriormente pulsaremos sobre el botón " Añadir".



Esto nos muestra la ventana "Agregar usuario".



En esta ventana establecemos el usuario a agregar y el perfil que se quiera que tenga dicho usuario.  Posteriormente pulsamos sobre "Añadir"  o, si por el contrario se quiere cancelar la operación, pulsaremos sobre " Cancelar".


  • Proceso de eliminar permisos a un usuario ():

Para cada usuario con permisos, se podrá eliminar el permiso () otorgado con anterioridad. Para ello pulsaremos sobre el icono correspondientes en la tabla de usuarios.








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