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Para la empresa adjudicataria, entra dentro del alcance del presente contrato:

  • Gestión y dirección del proyecto. Seguimiento del proyecto. Se recomienda que la empresa adjudicataria haga uso de metodologías de gestión y dirección de reconocido prestigio.
  • Tareas de coordinación de la empresa adjudicataria con las distintas universidades involucradas en materia de análisis de requisitos y diseño de la solución.
  • Tareas de análisis de requisitos y diseño de la solución. Estas tareas deberán estar documentadas y seguir metodologías y normas habituales para este tipo de procesos.
  • Desarrollo/adaptación de la plataforma de objetos de aprendizaje. La empresa debe desarrollar la funcionalidad establecida como obligatoria dentro de este documento de prescripciones técnicas.
  • Integración de la plataforma con todos aquellos componentes transversales de las universidades necesarios para su funcionamiento integrador como son: autenticación de usuarios, identidad visual, repositorios documentales, bases de datos internas de las universidades a través de las APIs correspondientes, etc.
  • Integración de los resultados del proyecto de CertiDigital para todas aquellas funcionalidades de certificación de la plataforma que así lo requiera.
  • Desarrollo de test unitarios, pruebas de integración y pruebas de carga.
  • Despliegue de la plataforma para la solución en la nube adaptada donde cada universidad tendrá su propia instancia.
  • Pruebas de usuario que deberán seguir una metodología de reconocido prestigio y estar documentadas.
  • Realización de manuales y vídeos formativos. Se deberán generar manuales describiendo la funcionalidad del código, el proceso de despliegue y configuración del portal, la administración del portal y manuales de usuario para profesorado y estudiantado. También se deberán generar vídeos de los principales procesos relacionados con los usuarios finales.
  • Formación técnica y funcional. Se proporcionará formación técnica y funcional a los equipos de trabajo de las distintas universidades.

Los servicios requeridos, además de la puesta en marcha y explotación de la plataforma, deben incluir el mantenimiento correctivo y evolutivo de la propia plataforma ofertada, así como el soporte técnico de la misma durante al menos 12 meses desde el paso a explotación de la plataforma.

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