Árbol de páginas

ÍNDICE


Anexo II. Mejoras introducidas en la Versión 2.1

Mejora sustancial en la velocidad


Se ha mejorado el rendimiento global de la aplicación introduciendo procesos en segundo plano, reescribiendo los distintos listado de actividades, aplicando filtros persitentes, etc…

Simplificación Portal


Eliminadas multitud de opciones estáticas que se mostraban englobadas bajo las secciones Actividades Aprobadas y Actividades Presentadas para hacer la aplicación más accesible. También se ha mejorado la interfaz para hacer los procesos más fáciles y comprensibles.

Nuevo listado Mis Actividades


Implementación de un nuevo listado en el que dispondrá de una nueva columna "inteligente" donde se mostrará información y los trámites necesarios según la situación en la que se encuentre en cada momento la actividad, para hacer la gestión mas ágil y fluida quitando clicks y búsquedas innecesarias.

Seguimiento Validación Actividades


Se proporciona información del estado en el que se encuentra el proceso de validación de una actividad, además se muestra la fecha en la que la actividad pasó cada uno de los controles hasta su validación (transparencia).
Así se dispondrá de una información rápida y veraz en todo momento del proceso de validación para cada una de sus actividades.

Filtros persistentes


Se han añadido filtros persistentes en los distintos listados de la aplicación, para que pueda mantener la información que muestran filtrada y ordenada según sus criterios de una sesión a otra, reduciendo el tiempo de carga del listado y la búsqueda de actividades que se encuentra gestionando.

Enlace Ficha Actividad


Se añade la posibilidad de compartir el enlace que da acceso a la ficha de la actividad en el catálogo de actividades, desde el listado Mis actividades y la propia ficha de la actividad, generando un enlace corto para que sea más fácil compartirlo.

Módulo de Notificaciones


Se ha actualizado el comportamiento de los avisos y alertas para que actúen de una forma más transparente al usuario y no suponga una reiteración en sus avisos.

Retribuciones Dirección, Coordinación y Docencia


Para actividades modulares se ha implementado un nuevo cómputo para calcular las retribuciones de dirección, coordinación y docencias de las actividades hijas de forma automática a partir de lo indicado en la actividad padre. Para llegar a un modelo de memoria que se ajuste más al modelo final.

Módulo Modificaciones


Se ha modificado el módulo de solicitud y gestión de Modificaciones para intentar hacer el proceso más intuitivo y comprensible, y dar un mayor control sobre la situación de cada una de las modificaciones solicitadas, incluyendo nuevos listados y filtros.
Se incluye una pequeña guía rápida en línea para ayudar a registrar la solicitud de modificación.
Se incluye la posibilidad de adjuntar documentación anexa.

Módulo Incidencias


Se ha modificado el módulo de gestión de Incidencias para agilizar el proceso de respuesta de incidencias, y dar un mayor control sobre la situación de cada una de las incidencias interpuestas, incluyendo nuevos listados y filtros.
Se incluye la posibilidad de adjuntar documentación anexa a la hora de responder una incidencia.


  • Sin etiquetas