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La pantalla de Gestión de Acciones de Mejora le permite consultar todas las acciones de mejora que hay almacenadas en el sistema, así como realizar su gestión.

Esta pantalla le permite consultar todas las acciones de mejora de su centro, así como las tareas asociadas a cada acción de mejora. Dispone de controles para filtrar las acciones de mejora por curso académico, por centro, por titulación y por estado.

Filtro ESTADO:

  • TODOS: muestra tanto las abiertas (independientemente de cuando se abrieron) como las finalizadas ese curso.

  • ABIERTA: muestra las acciones de mejora abiertas (independientemente de cuando se abrieron).

  • FINALIZADA: muestra únicamente las acciones de mejora finalizadas ese curso (independientemente de cuando se abrieron).

Las acciones que puede realizar sobre las acciones de mejora son:

  •  Ver las tareas asociadas a la acción de mejora.

  •  Ver detalle de la acción de mejora, donde además se muestran las evidencias e indicadores relacionados con la acción de mejora.

  •  Editar la acción de mejora.

  •  Finalizar la acción de mejora.

  •  Eliminar la acción de mejora.

Alta de acciones de mejora

Para dar de alta una nueva acción de mejora pulse el botón Nueva Acción de Mejora. Aparecerá una nueva ventana para dar de alta la acción de mejora.

Seleccione el curso, escriba el nombre y marque las titulaciones relacionadas de la acción de mejora. Para dar de alta la acción de mejora pulse el botón Guardar. Para descartar la acción de mejora pulse el botón Cancelar.

Tareas de las Acciones de Mejora

Para dar de alta o gestionar las tareas asociadas a una acción de mejora pulse el botón  en la columna Tareas. Al pulsar dicho botón se le desplegará la lista de tareas, si existiesen, y se le mostraá el botón de Nueva Tarea.

Las acciones que puede realizar sobre las tareas son:

  •  Ver detalle de la tarea.

  •  Editar la tarea.

  •  Eliminar la tarea.

Alta de tareas

Para dar de alta una nueva tarea pulse el botón Nueva Tarea. Aparecerá una nueva ventana para dar de alta la tarea.

Escriba el nombre, el responsable y las observaciones de la tarea. Para dar de alta la tarea pulse el botón Guardar. Para descartar la tarea pulse el botón Cancelar.

Seguimiento de las tareas

Para añadir una nueva linea al seguimiento de una tarea debe acceder a la misma con el botón .

Para crear una nueva linea dentro del seguimiento de una tarea, pulse el botón “Nuevo Seguimiento”. Aparecerá una nueva línea en el Seguimiento, donde podrá introducir la fecha y la descripción del estado. Para guardar los cambios pulse el botón . Para descartar los cambios pulse el botón .

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