Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 12 Siguiente »

1. Perfil de usuario


En la página de Perfil Usuario de Empleo TICARUM se deben insertar todos los datos referidos al usuario para la/s futura/s inscripción/es y así no tener que rellenar los datos del mismo cada vez que se quiera inscribir en una convocatoria.

Ésta se compone de:

  • Datos Personales: Los datos referentes al usuario tales como el nombre, teléfono, fecha de nacimiento, etc... Esta información es necesaria, tanto poder inscribirse en una convocatoria como para ingresar un mérito.
  • Méritos del usuario: Experiencias laborales, conocimientos y titulaciones que posee el usuario.

Para acceder a cualquiera de estas, basta con pulsar sobre ellas para que se abra un desplegable con la información necesaria a rellenar.



1.1 Méritos del usuario

Como se menciona anteriormente, son las experiencias, titulaciones y conocimientos del usuario.

Cuando abramos cualquiera de los desplegables de méritos, aparecerá una tabla la cual contendrá todos los méritos de ese tipo introducidos, y un botón, que nos abrirá un pequeño formulario a rellenar con los datos necesarios para poder añadirla a nuestro perfil. Es necesario cumplimentar una documentación PDF para cada titulación, experiencia o conocimiento a añadir que corrobore su obtención. Para añadirla, simplemente pulsar sobre el botón de Añadir Anexo que aparece en el formulario.

Aunque todos los formularios se asemejan, cada uno pide una información diferente, dependiendo del mérito a añadir:

  • Titulaciones

    Una titulación requiere del nivel de la misma, es decir, si es de Bachillerato, FP 2º Grado, Ciclo de Grado Superior, etc... También requiere de una descripción , que es el nombre del ciclo/grado realizado (Ej. Ingeniería Informática) y de la entidad que certifica la titulación, que no es más que el centro donde el usuario ha finalizado esos estudios o donde los está cursando. 
    Por último, se debe de informar si los estudios que se van a añadir se han finalizado o no o, en el caso de un grado universitario, si se han obtenido el 50% de los créditos o más del mismo.



  • Experiencias laborales

    Éstas se componen de una descripción del puesto realizado en la experiencia añadir, del organismo donde se obtuvo la experiencia (en caso de haber sido en una empresa privada, es necesario cumplimentar el nombre de la misma), y las fechas tanto del inicio de la experiencia como la finalización de la misma. Si la relación laboral a introducir no se ha finalizado, no es necesario introducir una fecha final a la experiencia.

    En el caso de este mérito, en el desplegable, además de encontrarse el botón para acceder al formulario y poder añadir una experiencia laboral, se encuentra Añadir vida laboral, donde se deberá subir la vida laboral.




  • Sin etiquetas