Pantalla Mantenimiento de Subgrupos.
Desde esta pantalla se especifica el número de subgrupos en los que se dividirá cada grupo de la asignatura para cada actividad: lección magistral (LM), seminarios (SEM), tutorías (TUT), prácticas de laboratorio (LAB), prácticas clínicas (CLI).
En la cabecera se indica el estado en el que se encuentra la titulación:
- INICIAL/ESTABLECIENDO GRUPOS Y SUBGRUPOS: en proceso de definición de grupos/subgrupos.
- DEFINIDOS GRUPOS Y SUBGRUPOS: ha dado por buena la definición de grupos y subgrupos. En este momento esta información se pone a disposición de PANDORA y para la definición del POD.
La pantalla muestra un listado con todas las asignaturas y grupos definidos para ese curso académico, con el número de subgrupos por actividad, notar que deben de haber sido dados de alta previamente.
Este listado se puede filtrar por: los parámetros curso académico, titulación, curso, cuatrimestre, grupo y si tiene o no subgrupos definidos.
- Curso Académico: listado de los cursos académicos. Por defecto carga el actual y es obligatorio.
- Titulación: Listado de titulaciones tanto de grado como de postgrado. En caso del Vicerrectorado podrán aparecer todas.
- Curso: curso al que pertenece el subgrupo.
- Cuatrimestre: al que pertenece el subgrupo ( 1, 2, anual)
- Grupo: grupo al que pertenece el subgrupo.
- Subgrupos definidos: si se marca, mostrará aquellos grupos donde falte definir subgrupos.
El resultado mostrará un listado con la siguiente información del subgrupo: