Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 17 Siguiente »

Cod. REQ

REQ-INT-0010-SGE  - Integración con Sistema de gestión económica

Ver. Objetivo
Ver. REQ
Estado
 IN PROGRESS 
Fec. Aprobación
Épica, historia
Frecuencia
Características

Definición y objetivos

El sistema habilitará los mecanismos necesarios para la integración con los sistemas de información de gestión económica de las universidades.

El objetivo de la integración, de ciertos datos y procesos de gestión, es que los datos se gestionen una sola vez en el sistema donde funcionalmente se haya diseñado su gestión y que el resto de sistemas obtengan esta información sin necesidad de volver a gestionarla.

La integración con los sistemas de gestión económica gestionará la siguiente información:

  • gestión contable y financiera de la universidad. 

  • disponible y ejecución de gasto de la/las orgánica/s asociada/s a los proyectos de investigación. 

  • Terceros, delegación y sus direcciones.

Coordinación de datos entre el sistema de gestión económica y el prototipo innovador del sistema de gestión de investigación Hércules


Los datos a integrar entre los dos sistemas son:

  • Proyecto de investigación.
  • Presupuesto. Relación con la gestión económica presupuestaria.
    • Asociación de la estructura presupuestaria a los proyectos de investigación.
      • Reservas de crédito - expediente
    • Integración de gastos a desarrollar
      • Relación 1-1 proyecto SGI a proyecto de investigación
      • Reglas de actuación (control de imputación del gasto)
    • Control fecha gasto
    • Validación saldo proyecto
    • Generación automática de retenciones sobre ingresos 
      • Ingresos previstos (hacia el sistema de gestión económico presupuestaria)
      • Ingresos y gastos efectivos

Requisitos identificados





  • Sin etiquetas