Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 5 Siguiente »

Las incidencias solo se crean y cierran desde la Universidad y en el proceso tenemos los siguientes estados:

  • Creada: Lo selecciona la UMU cuando crea la incidencia.
  • En análisis/ desarrollo: Lo selecciona Treelogic cuando está analizando y/o solucionando la incidencia.
  • Necesaria más información: Lo selecciona Treelogic cuando necesita más información y detalle de la incidencia por parte de la UMU, la duda la detalla en el campo DUDAS (TREE) y la UMU deberá explicarlo en el campo RESPUESTA A LAS DUDAS (UMU).
  • Prueba: Lo selecciona Treelogic cuando ha solucionado/dado respuesta a la incidencia para que la UMU pueda probarla.
  • No solucionada: Lo selecciona la UMU, después de las pruebas si continúa habiendo errores o la respuesta no es clara, y se explicará en el campo DETALLA NO SOLUCIONADA(UMU).
  • Cerrada: Lo selecciona la UMU después de las pruebas si queda resuelta.


En principio los campos Azules debe rellenarlos solo la UMU y los Verdes Treelogic. El único campo común es el Estado.

También incluimos un campo de ‘Cambio de Alcance’ en los casos en los que después de analizarla se concluya que no es una incidencia, sino un cambio de funcionalidad no recogida en el análisis.


Pruebas de usuario V.05



URL espacio compartido https://treetkcom.sharepoint.com/:f:/r/sites/ext.gestion.hercules.um/Documentos%20compartidos/PRUEBAS%20SGI?csf=1&web=1&e=xb1QDZ

  • Sin etiquetas