Descripción
Creación de nuevo plan de investigación
Actores
Actor principal
ACT-CSP-004-Administrador, ACT-CSP-003-Gestor
Personal involucrado e intereses
ACT- CSP-001-Investigador que requiere que las convocatorias y proyectos estén categorizados de acuerdo a los programas bajo los que se enmarcan.
Precondiciones
El usuario ACT-CSP-004-Administrador o ACT-CSP-003-Gestor se autentica a través del usuario de dominio corporativo.
A través del servicio de integración con el directorio activo y de la información del usuario almacenada en el propio SGI, se obtiene su rol y la unidades de gestión sobre las que tiene disponible el rol. El usuario está autorizado sobre la funcionalidades asociadas a esta gestión.
Garantías de éxito (postcondiciones)
El nuevo plan de investigación se ha creado y aparece en la búsqueda y listado.
Escenario principal (flujo básico)
- El usuario accede a la opción Añadir nuevo plan de investigación
- El usuario introduce un nombre para el plan que no figure aún en la tabla de planes de investigación activos (tabla "Programa" con padre a null)
- El usuario introduce una descripción para el plan
- El usuario pulsa Guardar
- El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
- Se muestra el listado de planes de investigación
Extensiones (flujos alternativos) - Añadir programa de investigación
- El usuario accede a la opción Añadir nuevo plan de investigación
- El usuario introduce un nombre para el plan que no figure aún en la tabla de planes de investigación activos (tabla "Programa" con padre a null)
- El usuario introduce una descripción para el plan
- El usuario accede al apartado de Programas del plan y crea el primer programa
- El usuario pulsa Guardar
- El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
- Se permanece en la pantalla del nuevo plan de investigación para que el usuario pueda seguir construyendo el árbol de programas del plan
Extensiones (flujos alternativos) - Error de unicidad
- El usuario ha introducido un nombre para el plan que ya existían entre los planes activos (siendo plan aquel elemento de la tabla "Programa" con padre a null)
- El usuario introduce el resto de datos del Plan
- El usuario pulsa Guardar
- Se muestra un error al usuario
- El usuario introduce un nuevo nombre para el Plan
- El usuario pulsa Guardar
- El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
- Se muestra el listado de planes de investigación
Requisitos especiales
N/A
Lista de tecnología y variaciones de datos
N/A