Descripción
Para dar de alta una nueva acta se necesitan los siguiente campos:
- Reunión de evaluación: se muestra un desplegable indicando el código del a convocatoria de reunión ( tipo de comité - fecha evaluación - identificador interno) de aquellas convocatorias de reunión que no tienen un acta asociada.
- Hora de inicio: se selecciona una hora y minutos.
- Hora de fin: se selecciona una hora y minutos.
- Resumen del acta: caja de texto para rellenar con el contenido del acta
Una vez que se da al botón Guardar, se crea el acta en estado "En elaboración", y se vuelve a la pantalla de listado de Actas.
Por defecto al crear una acta se ponen todos los asistentes como que han asistido. En caso de que uno o varios no puedan asistir se tendrá que ir a la pantalla de asistentes y editarlos y ponerles el motivo de la falta de asistencia.
El número de acta se saca del código de la convocatoria (que ya lo tiene asignado)
Actores
Actor principal
ACT-ETI-001-Gestor
Precondiciones
Usuario logado en el sistema con el rol adecuado dentro del módulo ETI.
Haber accedido a la opción de menú Actas y pulsar sobre el botón de Nueva acta.
Exista una convocatoria de reunión sin acta asociada.
Garantías de éxito (postcondiciones)
Se da de alta una nueva acta asociada a la convocatoria de reunión en estado "En elaboración".
Escenario principal (flujo básico)
- Se presenta la pantalla Actas con el listado de todas las actas dadas de alta en el sistema.
- El gestor pulsa sobre el botón de Nueva acta
- Se presenta la pantalla de nueva acta en la pestaña de Datos Descriptivos con todos los datos a cumplimentar.
- El usuario rellena los campos obligatorios y/o opcionales.
- El usuario selecciona la acción Guardar.
- Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
- Se crea el acta en estado "En elaboración"
- Todos los evaluadores activos del comité están como que han asistido a la reunión.
- El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
- Se presenta el listado de Actas.
Escenario principal (flujos alternativos) - Se editan asistentes para indicar que no van a asistir.
- Se presenta la pantalla Actas con el listado de todas las actas dadas de alta en el sistema.
- El gestor pulsa sobre el botón de Nueva acta
- Se presenta la pantalla de nueva acta en la pestaña de Datos Descriptivos con todos los datos a cumplimentar.
- El usuario rellena los campos obligatorios y/o opcionales.
- El usuario va a la pestaña de Asistentes.
- El usuario edita uno de los asistentes.
- El usuario le pone que no va a asistir y el motivo
- El usuario selecciona la acción de Modificar .
- Se vuelve al listado de asistentes con el asistente modificado.
- El usuario selecciona la acción Guardar.
- Se realizan las validaciones en cuanto a formato, obligatoriedad habituales.
- Se modifica la asistencia del evaluador en el acta.
- El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
- Se presenta el listado de Actas.
Extensiones (flujos alternativos) - Error durante el guardado
- Si se ha producido algún error de validación.
- El usuario modifica la información necesaria para realizar de forma correcta la creación de la acta.
- El usuario selecciona la acción Guardar.
- El usuario es informado del resultado positivo de la acción.
- Se presenta el listado de Actas.