Árbol de páginas

Las alarmas son objetos del catálogo de objetos, podemos consultarlas y crearlas desde la pantalla "Catálogo de objetos" seleccionando "Alarma" en el desplegable.

En la pantalla "Nuevo Objeto" tendremos que dar nombre a la alarma, y poner la fecha del evento que queremos avisar y cuántas semanas antes se tiene que avisar.

Se avisará por email a los correos que se pongan en el campo correspondiente, en ese email aparecerán los datos de la alarma, la descripción de la misma y los objetos a los que está asociada.

El campo "Estado de Alarma", por defecto es "Activa", pasará a "Avisada" cuando se mande el correo y se deberá poner en "Inactiva" manualmente cuando se hagan las acciones necesarias que se avisan con esta alarma.

Las alarmas se pueden asociar a otros objetos, aunque el aviso también funcionará si no se asocia con ningún objeto. Para asociarla con otros objetos, no es diferente al resto de relaciones, en la creación o edición de la alarma podremos asociar los objetos deseados, si no existe el tipo de relación que queremos un administrador del catálogo deberá crearlo.


  • Sin etiquetas