Árbol de páginas

Instrucciones para subir las actillas firmadas a ConvocUM

El objetivo de este procedimiento es poner a disposición de los aspirantes en procesos selectivos su actilla de valoración, al objeto de que conozcan con detalle la valoración que ha realizado la comisión de selección.

Este proceso se realizará con posterioridad a la publicación en TOUM de la propuesta de provisión de la correspondiente plaza, momento en el que el secretario o secretaria de la comisión recibirá del Vicerrectorado de Profesorado las actillas de valoración firmadas.

Paso 1. Seleccionar aspirante

Una vez que el secretario/a disponga de las actillas firmadas, se conectará a ConvocUM y accederá a la correspondiente plaza, apareciendo la pantalla que contiene los bloques “DATOS DE LA PLAZA” y la “LISTA DE SOLICITUDES ADMITIDAS”. Este último bloque será similar al que muestra la siguiente imagen:


Paso 2. Agregar actilla

Para cada una de las personas solicitantes, deberemos pulsar en el icono azul que aparece en la columna “Actilla” y se nos abrirá una nueva pantalla con el título “Agregar otra documentación”:

Los campos que están señalados con asterisco (*) son obligatorios. El primero que deberemos completar es el campo “Descripción”, que debe contener una breve descripción del documento que vamos a subir; puede ser “Actilla de …”.

Paso 3. Agregar actilla. Tipo documento

A continuación se habilitará el campo desplegable “Seleccione un tipo”, donde seleccionaremos la opción “Actilla”.

Paso 4. Agregar actilla. Subida

El paso siguiente consiste en subir a la plataforma el documento PDF correspondiente. Para ello pulsaremos en el botón “+ Adjuntar Documento” que nos permitirá buscar en nuestro ordenador el documento que queremos y, finalmente, pulsaremos en el botón “Subir”. En caso de que queramos cambiar el documento por otro deberemos pulsar en “Cancelar”.

Paso 5. Agregar actilla. Cancelar subida

En cualquier momento, pero antes de pulsar el botón “Subir”, podemos anular el proceso pulsando en la equis “X” que aparece en la parte superior derecha de la ventana “Agregar otra documentación”.

Paso 6. Revisión y borrado de actillas

Cuando se hayan subido las actillas, la pantalla “LISTA DE SOLICITUDES ADMITIDAS” tendrá el siguiente aspecto:

En caso de que necesitemos eliminar una actilla que ya hayamos subido (para subir otra distinta, por ejemplo), debemos clicar en el icono “Lupa”, de color azul, del solicitante

que corresponda. Aparecerá una nueva pantalla, con varios apartados, uno de los cuales será “Otra Documentación adjuntada (doc. interna)”:

Clicando en el icono de la papelera “Borrar” se puede eliminar el documento correspondiente, y clicando en el botón azul “Subir Otra Doc.” se puede volver a subir una nueva actilla (también se puede volver al paso 1 de estas instrucciones).

  • Sin etiquetas