- Versión 1.14.0
- Módulo de informes predefinidos con posibilidad de filtrar los resultados y/o exportarlos a PDF o Excel.
- Acción de Desistimiento.
- Optimizaciones en consulta y detalle del expediente.
- Versión 1.13.0
- Actualización de plantillas con la nueva imagen corporativa.
- Selección de la unidad gestora del trámite al impulsar expedientes.
- Configuración del filtro rápido por defecto para el listado de expedientes.
- Mejoras en los filtros rápidos del listado de expedientes.
- Revisión de textos en el menú de acciones.
- Modificación del menú para las acciones conjuntas.
- Optimización de la carga del detalle del expediente.
- Versión 1.12.0
- Reasignación de expedientes.
- Filtro para expedientes pendientes del trámite "Comunicaciones con otros organismos".
- Avisos al anular o modificar una comunicación interna.
- Mostrar fecha y hora en flujos de firmas de Portafirmas.
- Descarga del expediente administrativo por el observador, tramitador o gestor.
- Optimizar tiempo de carga del detalle del expediente.
- Versión 1.11.0
- Etiquetas a nivel de unidad.
- Acciones conjuntas sobre expedientes:
- Cerrar expediente.
- Calificar a tipo de trámite.
- Configuración de preferencias del listado de expedientes.
- Mejorar la visualización del número de identificación del interesado dentro de la pestaña detalle de un expediente.
- Incluir la unidad en los comentarios de un expediente.
- Permitir recibir avisos sobre la acción "Compartir con observador externo".
- Permitir "Seleccionar todos" en preferencias de usuario.
- Revertir cambio automático a desistido cuando se cumple el plazo para la subsanación.
- Versión 1.10.0
- Identificación y consulta de expedientes favoritos.
- Representación de interesados. Consulta en línea de la vigencia de un poder de representación.
- Panel de novedades para cada nueva versión.
- Mejoras de usabilidad:
- Expedientes subsanados por interesado se muestran como "no accedidos" en listado de expedientes.
- Preferencia para recibir avisos por correo en subsanaciones.
- Número de comentarios en expediente.
- Cambio automatizado a estado de tramitación "Desistido" en expedientes no subsanados en plazo por interesado.
- Versión 1.9.0
- Gestión de plantillas de documentos:
- Crear nuevo documento a partir de plantilla.
- Enviar comunicación a organismo público.
- Recepción de comunicación con organismo público:
- Devolver el trámite a la oficina de registro.
- Reasignarla a otra unidad de la misma jerarquía.
- Relacionar el expediente de la comunicación con otro expediente.
- Responder al organismo de origen de la misma.
- Visibilidad de un documento para el interesado en su Carpeta Ciudadana.
- Enviar comunicación interna pudiendo seleccionar anexos desde la documentación interna.
- Gestión de plantillas de documentos:
- Versión 1.8.0
- Comunicaciones internas.
- Resolución conjunta.
- Integración con Office para la web.
- Obtener la dirección de acceso de un expediente.
- Compartir expediente con observador externo.
- Práctica de notificaciones en papel.
- Ampliación de la acción de resolución:
- Incluir documentos anexos.
- Mostrar información de registro en el detalle.
- Mejoras en el buscador de expedientes:
- Filtro de expedientes pendientes de tramitar (no resueltos).
- Mensaje flotante.
- Filtrar por más de un estado de tramitación.
- Mejoras en el histórico de acciones:
- Filtrar por tipo de acción.
- Columnas personalizadas al tipo de acción seleccionada.
- Información sobre firmantes para acciones "Flujo de firma".
- Agrupación de unidades por tipo.
- Rellenado del metadato de archivo "Documentación relacionada".
- Desistimiento de solicitud.
- Versión 1.7.0
- Comentar en privado:
- Comentarios en el expediente.
- Comentarios en solicitudes de informe.
- Envío de avisos por correo electrónico:
- Preferencias del usuario.
- Firmantes en la vista previa del documento.
- Firma de documentos ya firmados.
- Aumentar el tamaño máximo de los documentos a incorporar.
- Copiar el identificador de un expediente desde el detalle.
- Permitir renombrar el nombre del fichero de una copia auténtica.
- Mejoras en el filtro predefinido de expedientes.
- Mostrar la fecha de creación en el listado de expedientes.
- Mejoras en la resolución de solicitud de informe.
- Nueva cabecera. Componente de acceso rápido a las acciones pendientes.
- Comentar en privado:
- Versión 1.6.0
- Mejoras en el buscador y el listado de expedientes:
- Búsqueda no sensible a mayúsculas, minúsculas y tildes.
- Nuevas columnas en el listado de expedientes.
- Descarga del resultado de búsqueda en PDF y Excel.
- Versiones de expedientes.
- Expedientes relacionados.
- Firma manuscrita digitalizada.
- Solicitud de publicación en TOUM.
- Resolución general numerada.
- Mejoras en el buscador y el listado de expedientes:
- Versión 1.5.0
- Recepción de expedientes de interesado.
- Devolución a registro.
- Reasignación a otra unidad.
- Calificación a tipo de trámite.
- Cambio de estado de tramitación e historial de estados.
- Requerir subsanación.
- Generar notificación.
- Resolver trámite.
- Impulsar la creación de expedientes.
- Versión 1.4.0
- Cambios en la interfaz.
- Marcar expediente como no accedido/accedido.
- Sección "Otra documentación" en solicitud de informe.
- Versión 1.3.0
- Mejoras de usabilidad:
- Permitir copiar documentación desde la carpeta Expediente administrativo y a la carpeta Documentación interna.
- Resolver solicitud de informes desde la carpeta Documentación interna.
- Mejoras en la documentación de apoyo a una solicitud de informe.
- Mejorar la selección de documentos en la vista para dispositivos móviles.
- Mejoras en la rectificación de documentos:
- Bloquear el acceso al contenido del documento.
- Acceso al contenido del documento.
- Rectificación mediante la selección de documentos no firmados.
- Acceso a expedientes de unidades subordinadas:
- Consultar expedientes gestionados por unidades subordinadas.
- Acceder al detalle de expedientes gestionados por unidades subordinadas.
- Soportar documentos con firmas cuyo formato no cumplen la política general de firma electrónica y certificados de la Universidad de Murcia.
- Mejoras de usabilidad: