La pantalla Subir Documento te permite subir documentos al sistema. A esta pantalla se puede acceder desde la página principal, desde el menú superior o desde la pantalla de Gestionar Documentos.
Funcionamiento de la pantalla
En esta pantalla se pueden subir tres tipos de documento: Documento, URL, Otros.
Documento
Puedes subir cualquier archivo que tengas en tu dispositivo.
Pasos a seguir:
- Seleccionar el Archivo que quieres incorporar al sistema.
- Añádele los metadatos que permitan su posterior clasificación y búsqueda:
- Curso
- Documento EIDUM
- Programa de Doctorado
- Fecha
- Nombre
- Finalmente asócialo a las evidencias que le correspondan.
Una vez que se han introducido todos los datos del documento podemos pulsar el botón Guardar y Volver para que la evidencia se almacene en la aplicación y volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos o podemos pulsar el botón Guardar y Subir Otro para que el documento se almacene en la aplicación y quedarnos en esta pantalla con todos los campos limpios para poder subir otro documento.
También podemos pulsar el botón Volver sin Guardar en cualquier momento para volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos sin que se almacene ningún documento ni ninguno de los campos de ya tengamos seleccionados.
URL
Puedes indicar la URL de cualquier sitio web de internet.
Pasos a seguir:
- Indica los metadatos que permitan su posterior clasificación y búsqueda:
- Curso
- Documento EIDUM
- Programa de Doctorado
- Fecha
- Añádele la URL del sitio web y el nombre con el que quieres que aparezca en el sistema.
- Finalmente asóciala a las evidencias que le correspondan.
Una vez que se han introducido todos los datos del documento podemos pulsar el botón Guardar y Volver para que la evidencia se almacene en la aplicación y volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos o podemos pulsar el botón Guardar y Subir Otro para que el documento se almacene en la aplicación y quedarnos en esta pantalla con todos los campos limpios para poder subir otro documento.
También podemos pulsar el botón Volver sin Guardar en cualquier momento para volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos sin que se almacene ningún documento ni ninguno de los campos de ya tengamos seleccionados.
Otros
Puedes redactar un documento directamente en la aplicación que generará y almacena en el sistema un PDF con la plantilla de la Identidad Visual Corporativa de la UMU.
Pasos a seguir:
- Indica los metadatos que permitan su posterior clasificación y búsqueda:
- Curso
- Documento EIDUM
- Programa de Doctorado
- Fecha
- Añade el nombre con el que quieres que el documento aparezca en el sistema, el encabezado que llevara el documento y su contenido.
- Finalmente asócialo a las evidencias que le correspondan.
Una vez que se han introducido todos los datos del documento podemos pulsar el botón Guardar y Volver para que la evidencia se almacene en la aplicación y volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos o podemos pulsar el botón Guardar y Subir Otro para que el documento se almacene en la aplicación y quedarnos en esta pantalla con todos los campos limpios para poder subir otro documento.
También podemos pulsar el botón Volver sin Guardar en cualquier momento para volver a la pantalla desde la que hemos accedido a la subida de documentos sin que se almacene ningún documento ni ninguno de los campos de ya tengamos seleccionados.