Sección donde se irán apuntando las posibles problemas y soluciones que puede encontrarse un estudiante cuando realiza el trámite de traslado de expediente a la Universidad de Murcia
- Modos de autenticación cuando no es estudiante de la UM:
- Usar Cl@ve
- Usar certificado
- No puedo modificar los datos personales o algún campo esta vacio (pantalla datos personales):
...
-
- Esto ocurre porque el estudiante esta dado de alta en afiliaciones
...
- . Tienen que ponerse en contacto con la secretaría donde van a realizar el traslado de expediente para que realicen el cambio (no hay una pantalla de datos personales en micampus para que puedan modificar los datos).
- Cuando un estudiante de la Universidad de Murcia añade un bloque origen y no le salen las asignaturas que ha aprobado (pantalla datos académicos)
- Tiene que poner en contacto con la secretaría de su centro para ver porque no se han firmado todavía las actas de las asignaturas aprobadas.
- El estudiante ha pagado el recibo por gurum y cuando entra al trámite, ve que tiene que pagar de nuevo (pantalla pago):
- Poner Jira con DNI, télefono de contacto y documento de pago para asociar el recibo a la solicitud.
- El estudiante no puede firmar el documento:
- Tiene que tener instalado autofirma y java (última versión)
- Os pongo enlace con preguntas frecuentes (al estudiante le sale cuando entra al trámite): https://sede.sepe.gob.es/portalSede/firma-electronica/preguntas-frecuentes/autofirma
- Tiene que firmar con certificado, dni electrónico o cl@ve permanente.