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Sección donde se irán apuntando las posibles problemas y soluciones que puede encontrarse un estudiante cuando realiza el trámite de traslado de expediente a la Universidad de Murcia

  • Modos de autenticación cuando no es estudiante de la UM:
    • Usar Cl@ve
    • Usar certificado


  • No puedo modificar los datos personales o algún campo esta vacio (pantalla datos personales): 
    • Esto ocurre porque el estudiante esta dado de alta en afiliaciones. Tienen que ponerse en contacto con la secretaría donde van a realizar el traslado de expediente para que realicen el cambio (no hay una pantalla de datos personales en micampus para que puedan modificar los datos).


  •  Cuando un estudiante de la Universidad de Murcia añade un bloque origen y no le salen las asignaturas que ha aprobado (pantalla datos académicos)
    • Tiene que poner en contacto con la secretaría de su centro para ver porque no se han firmado todavía las actas de las asignaturas aprobadas.


  • El estudiante ha pagado el recibo por gurum y cuando entra al trámite, ve que tiene que pagar de nuevo (pantalla pago):
    • Poner Jira con DNI, télefono de contacto y documento de pago para asociar el recibo a la solicitud.




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