...
- Modos de autenticación cuando no es estudiante de la UM:
- Usar Cl@ve
- Usar certificado
- Al entrar en micampus con cl@ve permanente le da error en el CAS:
- No tiene registrado el móvil, tiene que llegar un SMS.
- https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Modificacion-datos.html
- No puedo modificar los datos personales o algún campo esta vacio (pantalla datos personales):
- Esto ocurre porque el estudiante esta dado de alta en afiliaciones. Tienen que ponerse en contacto con la secretaría donde van a realizar el traslado de expediente para que realicen el cambio (no hay una pantalla de datos personales en micampus para que puedan modificar los datos).
- Cuando un estudiante de la Universidad de Murcia añade un bloque origen y no le salen las asignaturas que ha aprobado (pantalla datos académicos)
- Tiene que poner en contacto con la secretaría de su centro para ver porque no han firmado todavía las actas de las asignaturas aprobadas.
- El estudiante ha pagado el recibo por gurum y cuando entra al trámite, ve que tiene que pagar de nuevo (pantalla pago):
- Poner Jira con DNI, télefono de contacto y documento de pago para asociar el recibo a la solicitud.
- El estudiante no puede firmar el documento:
- Primero instalar última versión de JAVA y a continuación Autofirma.
- Os pongo enlace con preguntas frecuentes (al estudiante le sale cuando entra al trámite): https://sede.sepe.gob.es/portalSede/firma-electronica/preguntas-frecuentes/autofirma
- Tiene que firmar con certificado, dni electrónico o cl@ve permanente.
...