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Pasos que se realizan en el proceso de evaluación

  1. Apertura fase evaluación
  2. Comunicar a los miembros de la comisión de evaluación y subcomisiones de rama del inicio del proceso.
  3. Acceso de los miembros de la comisión de evaluación y subcomisiones de rama a los expedientes.
  4. Carga de valoraciones desde excelEXCEL (Unidad para la Calidad).
  5. Cumplimentación de los informes de evaluación por la comisión de evaluación y las subcomisiones de rama.
  6. Envío de notificaciones a los interesados que han sido evaluados y acceso a consultar los informes de evaluación.

El sistema permite realizar también las siguientes actuaciones:

  1. Volcado a EXCEL de los datos resultante del proceso de evaluación
  2. Retroceder firma de informe de un miembro de la comisión (ver documento Manual DOCENTIA para Comisiones de Evaluación

    Ver documento Manual DOCENTIA para Subcomisiones de Evaluación

Apertura fase de evaluación 

El proceso de evaluación comienza cuando los gestores de la Unidad para la Calidad abren en DOCENTIA el periodo para la fase de evaluación. 

Para ello entrarán en la opción de 'Convocatorias' del menú lateral izquierdo.

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Ya en la convocatoria irán a la opción de editar fechas y recogerán el periodo de evaluación. Una vez recogido se mostrará en la información de la convocatoria

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Comunicación a los miembros de la comisión y subcomisiones de evaluación del comienzo del proceso de evaluación

El Una vez iniciada la fase de evaluación los Gestores de la Unidad para la Calidad deberán comEl proceso de evaluación comienza cuando los gestores realizan el envío de la comunicación a los miembros de la comisión de evaluación y las distintas subcomisiones de rama definidas en DOCENTIA-UM - Convocatoria.

Para ello entraremos en la opción de 'Convocatorias' del menú lateral izquierdo.

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Ya en la convocatoria nos iremos al bloque de 'Evaluación'

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  1. Envía un único correo a cada miembro de la comisión de evaluación y subcomisiones de evaluación por rama informándoles del inicio del proceso. La plantilla que se usa para esta comunicación es 'INICIO_EVALUACION - Comunicado a las subcomisiones por rama y comisión de evaluación de inicio plazo de informes' (Antes de lanzar el proceso se debe revisar y modificar si es el caso en el apartado 'Plantillas de Correo' del menú lateral). 
  2. En la hoja de ruta de los expedientes que tengan firmado el autoinforme y no estén desestimados ni anulados se registrara la situación 'Enviado correo a comisión/subcomisión de evaluación de inicio del trámite'
  3. Se actualiza la fecha de envío de la comunicación en la convocatoria

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4. Se da acceso a los miembros de la comisión y subcomisiones de evaluación a los expedientes.

Acceso de los miembros de la comisión de evaluación y subcomisiones de rama a los expedientes

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Ver documento Manual DOCENTIA - Carga excel con valoraciones.

Cumplimentación y firma de los informes de evaluación.

  • La subcomisión de evaluación tendrán que cumplimentar el Anexo VIII para cada uno de los expedientes evaluados.

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Envío de notificaciones a los interesados que han sido evaluados

(a carpeta ciudadana)

Una vez firmados los informes de evaluación, tanto por las subcomisiones como por la comisión, los gestores desde Convocatorias enviarán una notificación a los interesados que han sido evaluados informándoles de que ya tienen disponible su evaluación en DOCENTIA.

En este punto los evaluados podrán acceder a la aplicación y consultar los informes de evaluación firmados.


Modelado proceso

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