Árbol de páginas

El proceso de evaluación se realiza desde DOCENTIA- UMU, pasamos a describir los pasos que lo componen.

Contenido

Pasos que se realizan en el proceso de evaluación

  1. Comunicar a los miembros de la comisión de evaluación y subcomisiones de rama del inicio del proceso.
  2. Acceso de los miembros de la comisión de evaluación y subcomisiones de rama a los expedientes.

Comunicación a los miembros de la comisión y subcomisiones de evaluación del comienzo del proceso de evaluación

El proceso de evaluación comienza cuando los gestores realizan el envío de la comunicación a los miembros de la comisión de evaluación y las distintas subcomisiones de rama definidas en DOCENTIA-UM - Convocatoria.

Para ello entraremos en la opción de 'Convocatorias' del menú lateral izquierdo.

Ya en la convocatoria nos iremos al bloque de 'Evaluación'

Y pulsaremos sobre el botón enviar de la opción 'Comunicar a la Comisión Evaluación del inicio del trámite'

El sistema nos solicitara la confirmación antes de realizar el envío.

Y una vez realizado nos informara de que ha finalizado.

Este proceso realiza las siguientes acciones:

  1. Envía un único correo a cada miembro de la comisión de evaluación y subcomisiones de evaluación por rama informándoles del inicio del proceso. La plantilla que se usa para esta comunicación es 'INICIO_EVALUACION - Comunicado a las subcomisiones por rama y comisión de evaluación de inicio plazo de informes' (Antes de lanzar el proceso se debe revisar y modificar si es el caso en el apartado 'Plantillas de Correo' del menú lateral). 
  2. En la hoja de ruta de los expedientes que tengan firmado el autoinforme y no estén desestimados ni anulados se registrara la situación 'Enviado correo a comisión/subcomisión de evaluación de inicio del trámite'
  3. Se actualiza la fecha de envío de la comunicación en la convocatoria
  4. Se da acceso a los miembros de la comisión y subcomisiones de evaluación a los expedientes.

Acceso de los miembros de la comisión de evaluación y subcomisiones de rama a los expedientes

  • Miembros de la comisión de evaluación tendrá acceso a todos los expedientes que tengan firmado el autoinforme.

Ver documento Manual DOCENTIA para Comisiones de Evaluación

  • Miembros de la subcomisión de evaluación tendrán acceso a todos los expedientes de su rama de conocimiento que tengan firmado el autoinforme.

Ver documento Manual DOCENTIA para Subcomisiones de Evaluación

Carga de Valoraciones de los Evaluadores

Ver documento Manual DOCENTIA - Carga excel con valoraciones.

Cumplimentación de los informes de evaluación.

  • La subcomisión de evaluación tendrán que cumplimentar el Anexo VIII para cada uno de los expedientes evaluados.

Ver documento Manual DOCENTIA para Subcomisiones de Evaluación

  • La comisión de evaluación una vez este firmado el informe de la subcomisión tendrán que cumplimentar el Anexo VII para cada uno de los expedientes evaluados.

Ver documento Manual DOCENTIA para Comisiones de Evaluación