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Pulsando sobre el botón que aparece a la derecha con el icono del teléfono podremos comenzar a gestionar el llamamiento para una solicitud.

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El primer paso para iniciar el llamamiento será seleccionar la bolsa a utilizar para el llamamiento.  

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La aplicación nos mostrará un panel para seleccionar la bolsa de entre las que haya activas para el área de conocimiento asociada a la solicitud.

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Una vez seleccionada la bolsa, justo debajo de la información de la solicitud nos aparecerá la información de los aspirantes de la bolsa elegida, donde podremos ver la situación de cada uno de ellos.

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Además, más abajo, tendremos información sobre los distintos llamamientos que se hagan relacionados con la solicitud. Obviamente inicialmente no habrá ninguno,  tendremos que pulsar sobre el botón "Crear llamamiento" para inicarlo.

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Para crear el llamamiento aparecerá un panel en el que se nos solicitará la siguiente información.

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El campo tipo de llamamiento permite 2 alternativas:

  • Sólo disponibles: Aspirantes que tengan una situación de disponibles en la bolsa
  • Todos los aspirantes: Aspirantes que tenga situación de disponibles y los que no estén disponibles porque estén trabajando actualmente en la UMU, siempre y cuando la situación asociada tenga activada el valor "Disponible Larga Duración". Básicamente no se convocará a los aspirantes que hubiesen rechazado o se les haya echado de la bolsa.

Cabe destacar que cuando el motivo de la solicitud de sustitución sea de larga duración, el campo tipo de llamamiento se forzará a que sea "Todos los aspirantes".

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El campo Nº de aspirantes nos permite especificar cuántos aspirantes deseamos convocar para este llamamiento. La aplicación no permite que es introduzca un valor superior al número de aspirantes que contiene la bolsa que además aparece a título informativo en la parte inferior de dicho campo.

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Por último, el campo fecha de fin, indica la fecha máxima que tendrán para responder al llamamiento los aspirantes convocados. Según la normativa, dicha fecha debe ser 2 días hábiles a partir del siguiente al envío del correo electrónico a los interesados/as. La aplicación inicialmente le propone una fecha de fin, y para ese cálculo ha tenido cuenta que los días de fin de semana no son hábiles, pero hay que revisar dicho valor porque la aplicación no considera días festivos entre semana para calcular el plazo.

Una vez que hayamos introducido y revisado la información del llamamiento, pulsaremos sobre el botón crear que aparece en la parte inferior del panel, y el llamamiento se generará y quedará pendiente de envío

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Antes de proceder a enviar las comunicaciones (Email y SMS) a los interesados/as, deberíamos revisar que se han incluído a todos los aspirantes que se debería, en base a los criterios seleccionados en el alta. Para ello, tenemos que pulsar sobre el icono (flecha hacia abajo) que aparece a la izquierda.



Mientras no se hayan enviado las comunicaciones a lo aspirantes del llamamiento, si hubiese algún error en los aspirantes que se han incluído o por cualquier otro motivo deseamos borrar el llamiento, podremos hacerlo pulsando sobre el botón que aparece a la derecha.

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Módulo de llamamientos

Este módulo nos permite consultar la información de los llamamientos que se han realizado. Se aconseja iniciar el llamamiento siempre desde el módulo de solicitudes.

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