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Se podrán recuperar datos de actividades existentes, para esto, al haber un cambio de tipologías, se podrán recuperar los datos de otras actividades del mismo tipo o de actividades del tipo equivalente, por ejemplo, si se quieren recuperar datos de un Máster de Formación Permanente, se mostrarán todas aquellas actividades del usuario que sean Máster de Formación Permanente y Máster Universitario. Si se indica recuperar los datos de una actividad de la tipología anterior, la nueva actividad será de la nueva tipología, reconvirtiendo los datos de la antigua actividad a la nueva, esto se verá cómo hacerlo mas adelante.


Documentos de la actividad

Se ha preparado una nueva sección en la que se podrán consultar todos los documentos asociados a una actividad, esta es consultable desde Formación Permanente => maestros => Ficheros de la actividad, o accediendo por el menú a la consulta de actividades:

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Aquí tendremos una serie de filtros para poder obtener un listado de la/s actividad/es deseadas:


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Una vez elegidos los filtros deseados y pulsado en "Buscar" obtendremos un listado con las actividades que cumplen los criterios indicados:

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Esta página es genérica de actividades y está pensada para disponer de mas acciones en el futuro, de momento la única acción disponible es la de ver los ficheros asociados pulsando sobre el icono, esto nos llevará a la gestión de la documentación:

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Aquí tendremos un listado con todos los documentos asociados en la actividad, tanto los que se metieron por el registro definitivo como aquellos que se hayan creado desde esta página.

Para cada fichero, se podrá ver su información así como descargarlo. 

La página da la posibilidad de incluir ficheros en este momento.

El objetivo de esta página es poder indicar si se ha revisado un fichero o no, para esto, cada entrada tiene un check "Revisado" que el gestor marcará en su caso, de forma que se pueda saber cuando toda la documentación de una actividad ha sido revisada.