...
El interesado entrara en la pestaña 'Desglose para ReclamacionReclamación'
Información que visualizará el interesado para poder realizar la reclamación
...
- A nivel de Fuente de Datos
- Evidencia aportada por el interesado.
- Revisión de dicha fuente de datos realizada por los Evaluadores.
- Observaciones que el evaluador ha recogido en el proceso de evaluación.
- En caso de haber alegado sobre la evaluación, a este nivel se mostrara la alegación y su respuesta (en caso de haber sido firmada).
Como comenzar el proceso de Reclamación
...
El sistema abrirá el cuestionario de reclamaciones mostrando las reclamaciones registradas y que se van a presentar.
PENDIENTE DE CAPTURA
El interesado deberá comprobar que están todas las reclamaciones que ha registrado y podrá recoger las observaciones finales
...
Una vez terminada la cumplimentación lo marcará como finalizado y lo firmará a través de la pasarela de firma.
El sistema le pedirá confirmación antes de abrir la pasarela de firma
Una vez confirmado, el sistema abrirá la pasarela de firma
Una vez firmada en la pasarela de firma se mostrara el siguiente mensaje.
...
Al pulsar sobre el botón 'Ir a la ficha' el sistema mostrara la ficha de la evaluación actualizada
PENDIENTE DE CAPTURA
Dando opción a descargar la alegación reclamación presentada ya firmada o retroceder la firma de la alegación reclamación (con esta opción se anulara la firma del documento y se dejara volver a editar y firmar siempre que se este en plazo).
Se podrá descargar la reclamación firmada.
Opciones para la Comisión/Subcomisión de evaluación
...
title | Importante |
---|
Los miembros de las subcomisiones de evaluación tendrán acceso únicamente la los expedientes de su rama de conocimiento
Pasos respuesta reclamación
El proceso de respuesta a las reclamaciones comienza según las fechas definidas en la convocatoria.
Paso 0 : Proceso de admisión
El proceso de admisión lo realizan los gestores y en el deben de admitir o no las reclamaciones presentadas.
Podrán consultar la reclamación presentada y firmada y registrar la admisión o no de las reclamaciones, para ello pulsarán sobre 'Paso 0: Admisión → Registrar'
PENDIENTE CAPTURA → en las pruebas falla
Paso 1: Respuesta Reclamación
Los miembros de la comisión de reclamaciones podrán consultar las reclamaciones presentadas con la información de admisión registrada por los gestores y podrán cambiar el indicador de admisión y registrar la respuesta que consideren oportuna.
Paso 2: Finalizar y Enviar respuesta
Este paso consta de dos partes:
- Los gestores deberán de registrar las nuevas valoraciones para los indicadores que no son de autoinforme.
- La comisión de reclamaciones deberá de finalizar y enviar a la firma la respuesta.
...
¿Cómo pueden los miembros de la Comisión
...
de
...
reclamaciones consultar y responder a las
...
reclamaciones realizadas?
Los miembros de la comisión /subcomisión de evaluación reclamaciones podrá consultar todas las alegaciones reclamaciones presentadas y firmadas desde la pantalla de consulta de expedientes, en las que la situación sea 'Firmada alegación evaluación'.
En la pestaña de Evaluación - Desglose para Alegación se Reclamaciones podrá consultar la alegación reclamación presentada y cumplimentar la contestación a esta.
PENDIENTE CAPTURA
La resolución de la alegación conlleva tres pasos:
...