Los Miembros del equipo de desarrollo deberán generar o actualizar la ayuda a usuarios finales necesaria para la aplicación o servicio que se vaya a poner en producción. El Responsable técnico principal deberá validar dicha documentación viendo que es necesaria, suficiente y accesible desde la propia aplicación.
...
El Responsable técnico o en quien delegue deberá crear las tareas Jira asociadas a la elaboración de los manuales destinados a la ayuda para usuarios.
Alta tarea JIRA: "Realizar manuales de ayuda para usuarios" | |||
---|---|---|---|
Tipo de tarea: | "Tarea" | Pórtico: | Asociado al Proyecto |
Disciplina: | "P8. Desarrollo y puesta en producción" | Proceso: | " |
Creación de ayuda para los usuarios" | |||
Etiqueta: | Versión correctora: | Versión correspondiente a la release en la que estamos. |
La información sobre cómo gestionar la ayuda que se proporciona a los usuarios de las aplicaciones se encuentra en Metodología, Normativa y Guías de Confluence y Jira (ATICA) > 8. Creación de manuales de usuario