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Los Miembros del equipo de desarrollo deberán generar o actualizar la ayuda a usuarios finales necesaria para la aplicación o servicio que se vaya a poner en producción. El Responsable técnico principal deberá validar dicha documentación viendo que es necesaria, suficiente y accesible desde la propia aplicación.

Esta ayuda deberá ser lo más contextual posible permitiendo que cada pantalla tenga su propio manual en vez de un gran manual global para toda la aplicación. De esta manera se intenta minimizar las incidencias por falta de información por parte de los usuarios finales.

El Responsable técnico o en quien delegue deberá crear las tareas Jira asociadas a la elaboración de los manuales destinados a la ayuda para usuarios.

Alta tarea JIRA: "Realizar manuales de ayuda para usuarios"

Tipo de tarea:

"Tarea"

Pórtico:

Asociado al Proyecto

Disciplina:

"P8. Desarrollo y puesta en producción"

Proceso:

"Creación de ayuda para los usuarios"

Etiqueta:

sdaym_manuales_usuario

Versión correctora:

Versión correspondiente a la release en la que estamos.


La información sobre cómo gestionar la ayuda que se proporciona a los usuarios de las aplicaciones se encuentra en Metodología, Normativa y Guías de Confluence y Jira (ATICA) > 8. Creación de manuales de usuario

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