Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Título. Campo de texto obligatorio.
  • Descripción. Campo de texto obligatorio.
  • Fecha de comunicación.  Fecha de la comunicación de la invención. Por defecto se cargará con la fecha del momento seleccionada, pero se podrá indicar otra por parte del usuario.  Obligatoria.
  • Proyecto de investigación. Proyecto a asociar con la invención a seleccionar de entre los proyectos disponibles en el SGI. Opcional.
  • Tipo de la protección. Desplegable obligatorio.
    • Propiedad Industrial
      • Patente
      • Modelo de utilidad
      • Diseño industrial
      • Marca
      • Secreto industrial
    • Propiedad Intelectual
      • Software
  • Subtipo de la protecciónDesplegable obligatorio. El desplegable es visible si el tipo tiene subtipos.
  • Sectores industriales. Listado de sectores empresariales que podrían estar interesados en la invención. Será obligatorio añadir al menos uno.
  • Comentarios/Observaciones. Campo de texto no obligatorio.

Documentos

...


Sección en la que el usuario puede ver y adjuntar documentación que se genera en este proceso.

Listado de documentos con la fecha que fue adjuntado. Pudiendo ser cada uno de ellos visualizado, descargado o borrado.

Se pone a disposición del usuario la opción de adjuntar un nuevo documento con una fecha seleccionada.

...

Sección en la que se añaden los autores o inventores de la invención.

Hay un listado  listado de inventores donde se diferencian los de la propia Universidad de los inventores externos por la columna Entidad. Pudiendo ser cada uno de ellos visualizado, modificado o borrado.

Las columnas comunes de los listados son: Nombre, Apellidos, DNI, Entidad, Participación y Acciones. En el listado de externos, además, se muestra la Entidad a la que pertenece.

En la opción de añadir nuevo inventor se muestra una ventana un buscador común y general a todo el sistema donde se buscan las personas en los sistemas de la Universidad para ser referenciados en esta sección. Si no se encuentra a la persona en los sistemas de la Universidad se podrá añadir solicitar el alta de la misma mediante un formulario de "Solicitar alta" de persona específico de la implantación en la universidad e integrado con el sistema correspondiente.

Los datos visibilizados al encontrar un inventor de la Universidad son:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • DNI.
  • Nacionalidad.
  • Relación laboral.
  • Grupo de investigación.
  • Extensión.
  • Email.

serán los identificados en el formulario de "Ver detalle" de persona específico de la implantación en la universidad e integrado con el sistema correspondiente.

Un dato que siempre es rellenable en

...

el formulario para añadir un nuevo inventor a la invención, independientemente del inventor, es el porcentaje de participación de autoría en la invención. Campo numérico de 1 a 100. Obligatorio.

Titulares

Sección donde se ven y gestionan los titulares (entidades) de la invención y los periodos de vigencia de los mismos definidos por una fecha de inicio y un fecha de fin.

...