Las incidencias solo se crean y cierran desde la Universidad y en el proceso tenemos los siguientes estados:
- Creada: cuando Lo selecciona la UMU da de alta cuando crea la incidencia.
- En análisis/ desarrollo: Lo selecciona Treelogic cuando Treelogic la está analizando y realizando los cambios necesarios para solucionarla./o solucionando la incidencia.
- Necesaria más información: Lo selecciona Treelogic cuando necesita más información y detalle de la incidencia por parte de la UMU, la duda la detalla en el campo DUDAS (TREE) y la UMU deberá explicarlo en el campo RESPUESTA A LAS DUDAS (UMU).
- Prueba: Lo selecciona Treelogic cuando ha solucionado/dado respuesta a la incidencia Pruebas: Treelogic la pasa a este estado para que la UMU pueda probar y ver si está solucionadaprobarla.
- No solucionada: Lo selecciona la UMU la pasa a este estado cuando , después de las pruebas ve que todavía no está resuelta, detallando el problema en el campo ‘Detalle de No si continúa habiendo errores o la respuesta no es clara, y se explicará en el campo DETALLA NO SOLUCIONADA(UMU).
- Cerrada: Lo selecciona la UMU después de las pruebas si queda Solucionada’Cerrada: la UMU la pasa a este estado cuando después de las pruebas ve que todavía está resuelta.
En principio los campos Azules debe rellenarlos solo la UMU y los Verdes Treelogic. El único campo común es el Estado.
...