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Las incidencias solo se crean y cierran desde la Universidad y en el proceso tenemos los siguientes estados:

  • Creada: cuando la UMU da de alta la incidencia.  
  • En análisis/ desarrollo: cuando Treelogic la está analizando y realizando los cambios necesarios para solucionarla.
  • Pruebas: Treelogic la pasa a este estado para que la UMU pueda probar y ver si está solucionada.
  • No solucionada: la UMU la pasa a este estado cuando después de las pruebas ve que todavía no está resuelta, detallando el problema en el campo ‘Detalle de No Solucionada’
  • Cerrada: la UMU la pasa a este estado cuando después de las pruebas ve que todavía está resuelta.

En principio los campos Azules debe rellenarlos solo la UMU y los Verdes Treelogic. El único campo común es el Estado.

También incluimos un campo de ‘Cambio de Alcance’ en los casos en los que después de analizarla se concluya que no es una incidencia, sino un cambio de funcionalidad no recogida en el análisis.


Pruebas de usuario CSP

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