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La primera opción del menú principal del administrador de este módulo es "Configuración", que no es más que un agrupador de menús donde cada uno de ellos dan acceso a la gestión específica de cada uno de los maestros.

Una vez se accede al menú de cada uno de los maestros en este apartado de configuración, todos ellos tienen un comportamiento común, esto es, al acceder a la opción de menú concreta, se muestra en la parte superior de la pantalla el buscador y en la parte inferior el resultado de la búsqueda de la entidad sin aplicar ningún filtro. Una vez se realiza una búsqueda, se muestra el listado de registros que cumplen los criterios indicados en los campos de filtrado, dándose desde ahí acceso al resto de acciones posibles sobre cada registro. - Mover a lugar común y referenciar ?

A continuación se detallan cada una de las opciones de menú del módulo de Protección industrial e intelectual para un usuario con el perfil de un Administrador/a.

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Al acceder a la opción de menú "Tipos de protección", se mostrará la siguiente pantalla:una pantalla con el listado de tipos de protección que ya estén dados de alta.


CAPTURA

Los campos disponibles en el formulario de la búsqueda son:

  • Código: código de referencia de la solicitud de evaluación. Tiene el formato YYYY/secuencia, donde YYYY es el año en el que ha dado de alta la solicitud de evaluación y secuencia en un código secuencial desde 001 hasta 999 relativo al año. Cuando se cambie de año se vuelve a empezar en 001.
  • Título del proyecto: nombre o título del proyecto de investigación el cual se va a someter a la evaluación por parte del comité de ética.
  • Comité: es un desplegable con las siguiente opciones:
    • CEI
    • CEEA
    • CBE
  • Datos del solicitante: campo para buscar por nombre o apellidos o email de la persona que ha creado la solicitud de evaluación.
  • Estado memoria: estado de la memoria, puede tener uno de los valores comentados en el apartado MDU - Perfil investigación - Ética - Estados memoria

Tras pulsar el botón “Buscar”, se muestra el listado de solicitudes de evaluación que cumplan con los parámetros introducidos en el formulario.

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Por defecto, el SGI dispondrá de una lista de tipos de protección precreados,:

  • Propiedad Industrial
    • Patente
    • Modelo de utilidad
    • Diseño industrial
    • Marca
    • Secreto industrial. Forman parte de los tipos de protección industrial los acuerdos de secreto industrial. Se basan en un acuerdo privado de confidencialidad y uso del producto o conocimiento desarrollado, vendrían a ser tratados como acuerdos de "know-how", pero en el marco de tipo de protección industrial. (A veces no interesa lanzar el proceso de registro de patente y directamente se acuerda hacer uso de la misma en base a la firma de un acuerdo privado de uso secreto).
  • Propiedad Intelectual
    • Software
    • Know-how

Estos tipos de protección se podrán modificar o dar de baja y además se podrán también añadir tipos nuevos.

Al igual que el resto de listados de la aplicación, el listado que se muestra está compuesto por una tabla paginada, con varias columnas de información y una última columna de acciones.

Las columnas que se mostrarán en el listado serán:

  • Nombre
  • Descripción
  • Tipo de propiedad
  • Activo

Desde este listado el administrador/a puede realizar las siguientes acciones:Editar: este botón representado por el icono Image Added y situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al gestor/a modificar los datos de una convocatoria de reunión. Dependiendo de si tiene acta asociada o su estado el gestor/a podrá modificar unos datos u otros:

    • Cuando la convocatoria de reunión tenga asociada un acta en estado "En elaboración" únicamente se podrán modificar los campos "Lugar" y "Orden del día" de "Datos generales". En asignación de memorias se podrán añadir, modificar o eliminar memorias a la convocatoria.
    • En el caso de que la convocatoria de reunión no tenga un acta asociada pero si tiene memorias asignadas se podrán modificar todos los campos de "Datos generales" salvo el "comité, el "tipo de convocatoria" y "fecha límite". En asignación de memorias se podrán añadir, modificar o eliminar memorias a la convocatoria.
    • En el caso de que la convocatoria de reunión no tenga un acta asociada y no tenga memorias asignadas se podrán modificar todos los campos de "Datos generales" salvo el "comité. En asignación de memorias se podrán añadir, modificar o eliminar memorias a la convocatoria.
  • Eliminar: este botón representado por el icono Image Addedy situado en la última columna "Acciones" de la tabla, permite al gestor/a eliminar la convocatoria de reunión. Sólo se puede eliminar una convocatoria de reunión sino se ha creado todavía el acta asociada y no tiene memorias asignadas.


Sectores de aplicación

Resultados de informes de patentabilidad

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