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Para poder facilitar la evaluación de este indicador a modo informativo se muestra la siguiente información recopilada para el profesor:

    • 3.1.5.04 Tasa de Éxito del profesor en un título (Grados y master en los que ha impartido)

    • 3.1.5.02 Tasa de Éxito del Título (Grados en los que ha impartido)

    • 1.4.1.03 Número de créditos en la asignatura (Asignaturas de los títulos en los que ha impartido)

    • 3.1.1.12 Tasa éxito Interesado asignatura/grupo grado (Asignaturas/grupos de los títulos en los que ha impartido)

    • 3.1.3.12 Tasa éxito Máster (Master en los que ha impartido)

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Si marca 'No adecuada' la puntuación será 0 y deberán registrarse las incidencias detectadas.

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Bloque Informes de Unidad

En este bloque se podrán cumplimentar y consultar los informes del profesor evaluado, los informes que se deben cumplimentar son:

  • Anexo XX - INFORME DE RESPONSABLE ACADÉMICO, DECANO
  • Anexo XXXVI - INFORME DE RESPONSABLE ACADÉMICO. COMISIÓN DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Las operaciones que se pueden realizar sobre los informes de Unidad del expediente se muestran en el bloque 'Operaciones disponibles' 

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Los informes una vez cumplimentados deben de ser enviados a la firma. Los debe de firmar o el decano/a o el secretario/a del centro, una vez envidados le aparecerán en su portafirmas tanto al Decano/a como al Secretario/a del centro una vez que sea firmado por uno de ellos el otro ya no los tendrá disponibles para firmar 

En el caso de que la persona a evaluar sea el propio decano/a deberá ser firmado obligatoriamente por el secretario/a del centro (no enviándose al portafirmas del decano/a)y en caso de que la persona a evaluar sea el secretario/a del centro la firma será obligatoriamente del decano (no enviándose al portafirmas del secretario/a).

En los informes hay fuentes de datos que tienen que haberse introducido desde el apartado de 'Fuentes Manuales' antes de poder finalizar y enviar a la firma el informe, en caso de que falte alguna fuente manual por registrar el sistema no dejara 'Finalizar y enviar a PORTAFIRMAS' e informara con el siguiente mensaje 

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En los informes hay que recoger información sobre el órgano al que se le envía para su consideración, así como la fecha en la que se produce. Estos datos también son obligatorias antes de 'Finalizar y enviar a PORTAFIRMAS', mientras tanto se podrá ir guardando el informe en modo borrador.

Cuando se guarde como borrador, el sistema nos pedirá confirmación con el siguiente digalogo.

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Una vez se haya guardado el informe como 'Borrador' en opciones disponibles se cambiara la opción de 'Cumplimentar' por 'Continuar' y nos aparecerá la opción de 'Descargar Borrador'

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 El borrador que se descarga contiene toda la información recogida en el informe y se descarga en formato PDF.

Una vez firmado se podrá descargar la copia auténtica del informe firmado y mientras este abierto el plazo, se podrá 'Anular Firma' que anulara la firma del documento en PORTAFIRMAS y dejara el informe en modo Borrador, por lo que podrá ser editado y será necesario volver a firmarlo antes de finalizar el plazo.