...
Para pasar a ciertos estados son necesarios ciertos documentos. Por ejemplo, cuando una convocatoria va a pasarse a estado publicada es necesario que el documento 'Contenido de la convocatoria' esté publicado (Más info en la siguiente tabla)
- Sólo se pueden mandar correos informativos en los estados de la convocatoria Admitidos, Alegaciones, Entrevista, Propuesta y Resolución.
- Los correos informativos sólo se mandaran a los candidatos cuyo estado esté definido en la siguiente tabla.
Estado convocatoria | Correos informativo de nuevo documento | Estado de los candidatos |
---|---|---|
Borrador | ||
Pendiente | ||
Publicada | Contenido | |
Abierta | ||
Cerrada | ||
Admitidos | Lista provisional de Admitidos | Todos los estados |
Cerrado_aleg | ||
Alegaciones | Lista definitiva de Admitidos | Todos los estados |
Entrevista | Lista convocados a entrevista | Entrevista |
Propuesta | Propuesta de contratación | Seleccionado y no_Seleccionado |
Resolución | Resolución definitiva | Seleccionado y no_Seleccionado |
Finalizada |
Ancla | ||||
---|---|---|---|---|
|
4. Validación de solicitudes de usuarios
...
- La tabla usuarios refleja los usuarios registrados en la aplicación (no se pueden borrar)
- Cuando se selecciona un usuario de la tabla, se le pueden asignar roles (Aquí es donde se dan de alta/baja a los administradores o se añaden usuarios de sólo lectura (miembro comité genérico))
- Se pueden añadir usuarios ya definidos en el CAS, ahorrándole el proceso de registro, pero el usuario añadido debe de validar la cuenta.
- Si se utiliza la opción anterior, al nuevo usuario se le asigna una contraseña aleatoria de acceso a la aplicación, por lo que además de validar la cuenta, tendrá que utilizar la opción del login "¿Has olvidado tu contraseña?" para establecer una nueva.
...