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En caso que el proyecto se cree a partir de la concesión de una solicitud, la información del equipo recogida en la solicitud se tomará como base para inicializar este apartado en el momento en que el personal de gestión introduzca la fecha de inicio del proyecto. En la solicitud los periodos de participación se indican en base a meses, por lo que, al traspasar la información de la solicitud al proyecto,  las fechas de inicio y fin de participación se calcularán a partir de la fecha de inicio del proyecto y los meses de inicio y fin de participación indicados para cada miembro en la solicitud. 

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En caso que el proyecto se cree a partir de la concesión de una solicitud, la información del responsable económico recogida en la solicitud se tomará como base para inicializar este apartado en el momento en que el personal de gestión introduzca la fecha de inicio del proyecto. En la solicitud los periodos de participación se indican en base a meses, por lo que, al traspasar la información de la solicitud al proyecto,  las fechas de inicio y fin de participación se calcularán a partir de la fecha de inicio del proyecto y los meses de inicio y fin de participación indicados para cada miembro en la solicitud. 

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En el caso de que el proyecto haya sido creado desde la concesión de una solicitud la información de los socios colaboradores vendrá cargada a partir de la información incluida en la Solicitud. En la solicitud los periodos de participación se indican en base a meses, por lo que, al traspasar la información de la solicitud al proyecto,  las fechas de inicio y fin de participación se calcularán a partir de la fecha de inicio del proyecto y los meses de inicio y fin de participación indicados para cada socio en la solicitud. La información cargada en el proyecto al introducir la fecha de inicio, incluye todos los apartados de socios , es decir, Datos generales , y Equipo. El resto de apartados, Periodos de pago y los periodos de justificación, se cargarán cuando se pase el proyecto al estado "Concedido".

4.10.1 Añadir socio

Para añadir  un socio se pulsará el botón "añadir socio". La creación de un socio da lugar a un cambio de contexto, por lo que si hay datos pendientes de guardar del proyecto, se advertirá de que deben ser guardados.

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Listado con los periodos de pago a los que la Universidad se compromete con el socio. Este apartado sólo se muestra si el coordinador del proyecto es la propia Universidad (campo "Rol universidad" del apartado de "Datos generales - Ficha general" toma el valor del rol configurado como rol de coordinación).

Únicamente se podrá añadir un periodo de pago al socio si el proyecto se encuentra en estado "Concedido".

Si el proyecto no se encuentra en estado "Concedido" inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

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Si el proyecto se encuentra en estado "Concedido" inicialmente Inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

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Listado con los periodos de justificación que se le deben exigir al socio. Este apartado sólo se muestra si el coordinador del proyecto es la propia Universidad (campo "Rol universidad" del apartado de "Datos generales - Ficha general" toma el valor del rol configurado como rol de coordinación).

Únicamente se podrá añadir un periodo de justificación al socio si el proyecto se encuentra en estado "Concedido".

Si el proyecto no se encuentra en estado "Concedido" inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

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Si el proyecto se encuentra en estado "Concedido" inicialmente Inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

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Listado con los periodos de justificación que se le deben exigir al socio. Este apartado sólo se muestra si el coordinador del proyecto es la propia Universidad (campo "Rol universidad" del apartado de "Datos generales - Ficha general" toma el valor del rol configurado como rol de coordinación).

Únicamente se podrá añadir un periodo de justificación al socio si el proyecto se encuentra en estado "Concedido".

Si el proyecto no se encuentra en estado "Concedido" inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

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Si el proyecto se encuentra en estado "Concedido" inicialmente Inicialmente el apartado estará vacío, presentando el siguiente aspecto:

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Si el proyecto/contrato se crea sin vincularlo a ninguna convocatoria registrada en el SGI, es decir, el campo convocatoria no está informado, el apartado "Seguimiento científico" estará inicialmente vacío:

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Desde el listado se podrá añadir un nuevo periodo de seguimiento científico, modificar o borrar uno de los existentes independientemente del estado del proyecto únicamente si el proyecto se encuentra en estado "Concedido".

4.13.1.1 Añadir periodo seguimiento científico

Para añadir  un periodo de seguimiento científico el proyecto debe de estar en estado "Concedido" y se pulsará el botón "añadir añadir periodo seguimiento científico". La creación de un periodo de seguimiento científico da lugar a un cambio de contexto, por lo que si hay datos pendientes de guardar del proyecto, se advertirá de que deben ser guardados.

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Inicialmente el apartado estará vacío presentando el siguiente aspecto:

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Desde el listado se podrá añadir una nuevo prórroga, modificar o borrar una de las existentes (úniamente únicamente la última de ellas) independientemente del estado del proyecto únicamente si el proyecto se encuentra en estado "Concedido".

Una prórroga se considera una entidad "compleja", debido a que se tiene que presentar en diferentes apartados o pestañas necesitando su propio flujo de navegación, lo que obliga al personal de gestión primero guardar los datos del proyecto antes de ir a realizar cualquier cambio en una prórroga.

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Para añadir  una prórroga el proyecto debe de estar en estado "Concedido" y se pulsará el botón "añadir prórroga". La creación de una prórroga da lugar a un cambio de contexto, por lo que si hay datos pendientes de guardar del proyecto, se advertirá de que deben ser guardados.

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En el caso de que el cambio de estado sea a "Renunciado" o "Rescindido" se actualizará de forma automática por el sistema la "fecha fin definitiva" del apartado de "Datos generales" del proyecto con la fecha actual. Y ademásademás, sobre los miembros del equipo cuya fecha de fin de participación coincida con la fecha de fin de proyecto anterior, se producirá automáticamente la actualización de la fecha de fin de cada miembro con la fecha actual.

En el caso de que el cambio de estado sea a "Concedido" y el proyecto este vinculado a una convocatoria o a una solicitud proveniente de una convocatoria se copian de forma automática los registros de los siguientes apartados definidos en la convocatoria al proyecto:

  • Seguimiento científico
  • Configuración económica - Calendario justificación
  • Socios - Periodos de pago
  • Socios - Periodos de justificación

Datos obligatorios para "cambiar estado" a un proyecto

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  • Apartado Datos generales - Ficha general: Se comprobará que los siguientes campos esten cumplimentados:
    • Fecha de inicio
    • Fecha de fin
    • Finalidad
    • Ámbito geográfico
    • Confidencial
    • Proyecto coordinado
    • Rol Universidad (si el campo "Proyecto coordinado" tiene valor "Sí")
    • Paquetes de trabajo
  • Apartado Equipo: Si el proyecto esta vinculado a una solicitud del SGI y dicha solicitud en el campo "formulario SGI" tiene el valor "Proyecto" se debe cumplir que el solicitante de la solicitud exista como miembro del equipo del proyecto.

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