...
- Sólo disponibles: Aspirantes que tengan una situación de disponibles en la bolsa
- Todos los aspirantes: Aspirantes que tenga situación de disponibles y los que no estén disponibles porque estén trabajando actualmente en la UMU, siempre y cuando la situación asociada tenga activada el valor "Disponible Larga Duración". Básicamente no se convocará a los aspirantes que hubiesen rechazado o se les haya echado de la bolsa.
Cabe destacar que c uando cuando el motivo de la solicitud de sustitución sea de larga duración, el campo tipo de llamamiento se forzará a que sea "Todos los aspirantes".
...
Antes de proceder a enviar las comunicaciones (Email y SMS) a los interesados/as, deberíamos revisar que se han incluído a todos los aspirantes que se debería, en base a los criterios seleccionados en el alta. Para ello, tenemos que pulsar sobre el icono (flecha hacia abajo) que aparece a la izquierda.
Una vez que hayamos revisado la información y estemos conformes, deberamos pulsar sobre el botón "Enviar comunicaciones" para que envíen los email y los SMS a los aspirantes convocados y para que se abra el plazo de respuesta del llamamiento en la aplicación Convocum, en la sección del Portal del Solicitante.
Mientras no se hayan enviado las comunicaciones a lo aspirantes del llamamiento, si hubiese algún error en los aspirantes que se han incluído o por cualquier otro motivo deseamos borrar el llamiento, podremos hacerlo pulsando sobre el botón que aparece a la derecha.
...