Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Los Miembros del equipo de desarrollo deberán generar o actualizar la ayuda a usuarios finales necesaria para la aplicación o servicio que se vaya a poner en producción. El Responsable técnico principal deberá validar dicha documentación viendo que es necesaria, suficiente y accesible desde la propia aplicación.

...

El Responsable técnico o en quien delegue deberá crear las tareas Jira asociadas a la elaboración de los manuales destinados a la ayuda para usuarios.

Alta tarea JIRA: "Realizar manuales de ayuda para usuarios"

Tipo de tarea:

"Tarea"

Pórtico:

Asociado al Proyecto

Disciplina:

"P8. Desarrollo y puesta en producción"

Proceso:

"

Despliegue y puesta en producción

Creación de ayuda para los usuarios"

Etiqueta:

sdaym_manuales_usuario

Versión correctora:

Versión correspondiente a la release en la que estamos.


La información sobre cómo gestionar la ayuda que se proporciona a los usuarios de las aplicaciones se encuentra en Metodología, Normativa y Guías de Confluence y Jira (ATICA) > 8. Creación de manuales de usuario