Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  1. Volcado a EXCEL de los datos resultante del proceso de evaluación
  2. Retroceder firma de informe de un miembro de la comisión (ver documento Manual DOCENTIA para Comisiones Comisión de Evaluación) /subcomisión (ver documento Manual DOCENTIA para Subcomisiones de Evaluación)

...

  1. Envía un único correo a cada miembro de la comisión de evaluación y subcomisiones de evaluación por rama informándoles del inicio del proceso. La plantilla que se usa para esta comunicación es 'INICIO_EVALUACION - Comunicado a las subcomisiones por rama y comisión de evaluación de inicio plazo de informes' (Antes de lanzar el proceso se debe revisar y modificar si es el caso en el apartado 'Plantillas de Correo' del menú lateral). 
  2. En la hoja de ruta de los expedientes que tengan firmado el autoinforme y no estén desestimados ni anulados se registrara la situación 'Enviado correo a comisión/subcomisión de evaluación de inicio del trámite'Image RemovedImage Added
  3. Se actualiza la fecha de envío de la comunicación en la convocatoria

...

  • Miembros de la comisión de evaluación tendrá acceso a todos los expedientes que tengan firmado el autoinformeestado distinto de "desestimada evaluación".

Ver documento Manual DOCENTIA para Comisiones Comisión de Evaluación

  • Miembros de la subcomisión de evaluación tendrán acceso a todos los expedientes de su rama de conocimiento que tengan firmado el autoinformeestado distinto de "desestimada evaluación".

Ver documento Manual DOCENTIA para Subcomisiones de Evaluación

...

  • La comisión de evaluación una vez este firmado el informe de la subcomisión tendrán que cumplimentar el Anexo VII para cada uno de los expedientes evaluados.

Ver documento Manual DOCENTIA para Comisiones Comisión de Evaluación

La especificación de los informes se puede consultar en Especificaciones - Informes DOCENTIA

...